¿El amor se acaba o se transforma?

Hola ! Nuestra historia comienza hace 6 años, duramos 4 meses de novios y después nos juntamos, hoy en día tengo 28 y ella 27. Al poco tiempo a ella le detectan VPH y luchamos contra la enfermedad casi 4 años, 4 años con sexo muy espontaneo. En esos 6 años; un año trabajo y después dejo de trabajar 3 años solo le hago a las "chambitas", hace dos años recupere la estabilidad económica. Ella en ese tiempo se hace un negocio donde le va bien. En noviembre de 2010 ella parte a cancún de vacaciones con nosotros mediante un problema donde nos dijimos de todo, cuando ella regresa me dice que ya no quiere regresar pero yo le ruego una oportunidad y me la da. Noviembre y Diciembre tuvimos algo estable y parecía marchar todo bien, incluso tenemos más relaciones sexuales. Empezando febrero 2011 las cosas empiezan a marchar mal y ella se empieza a portar "rara".
Hace unas 3 semanas ella me dice que necesita tiempo porque no sabe lo que siente por mi, que yo nunca la valore y que nunca hice nada por ella. Yo me entero que tiene un "amigo" que conoce desde noviembre y actualmente salen muy seguido.
¿Yo me pregunto porque prefiere darle la oportunidad a otra persona que a mi?, ¿Por qué se le olvido todo lo que hice por ella?, cuando ella abre su negocio siempre le ayudaba en lo que estaba en mis manos. Aguante el VPH con ella, nos desvelamos, lo sufrimos, lo lloramos.
Hace dos semanas nos damos el primer tiempo y el martes ella me busca, después el jueves, comimos sábado y el domingo termina conmigo ese día le lloro en su cara y le ruego que lo piense. El lunes se enferma y me marca, la llevo al hospital y me dice que esta muy agradecida que no tenia a quien más recurrir. Dormimos ese día juntos abrazados e incluso nos damos un beso pero el miércoles vuelve a salir con su "amigo". Ese mismo día se termina todo y me dice que ya no siente lo mismo de antes y que no es justo para los dos, nuevamente lloro y le ruego pero me marcho. Al día siguiente le llevo todas sus cosas porque vivíamos juntos por lapsos. Hoy por la mañana no resisto y la busco en la calle rumbo a su negocio, le enseño un letrero que dice "te extraño" y huye. Camino a su lado y le digo que la extraño que la quiero mucho, que se cuide mucho, que no quiero regresar solo quiero que sepa que la extraño. Ella responde "si yo llego a sentir que te extraño, yo te busco".
El miércoles es su cumpleaños y quiero regalarle rosas y una canción que le hice. Por favor denme su opinión y un consejo. Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Que no tienes dignidad, cuando una persona como la que platicas te la aplica una y otra vez, nunca en la vida cambiara, dejate de hacer el sufrido ella solo te utiliza, se que suena frio y que te duele pero el amor así es.
Hay miles de mujeres mejores que la que tu quieres deja de sufrir el amor llegara a ti, no te preocupes ahora tienes que valorarte a ti porque lo que veo te dejo desecho.
Sabes ponte una camisa linda, unos zapatos limpios y sal a divertirte a reencontrarte contigo, piensa lo que quieres, haz lo que nunca has hecho pero para de sufrir, vale amigo cuídese
Si la vida te da limones .. haz una michelada
Es cierto que ella no valoro lo ultimo que hice, aunque muchas veces yo no valore las cosas que ella hacia por nuestra relación y es lo que hoy la orilló a muchas cosas, aunque no quiero justificarla ...
Hoy fui a buscar a su hermano pero no sentí que me apoyara o comprendería. Salí de ahí y fui a buscar a una amiga en común, lamentablemente ella paso y se acerco furiosa. Poco a poco la calme y platicamos muy tranquilos.
Me dijo que sabia que había echo mal y que estaba buscando ayuda para estar mejor con ella misma que yo hiciera lo mismo porque estaba muy mal, ansioso, furioso, desperado y paranoico. Le pregunte acerca de su "amigo" y me dijo que sexo no habían tenido, aunque no dudo que haya habido besos y abrazos. A mi me parece que lo de ella es un deslumbre pero considero que es peor porque solo se confundirá más, dice que platican mucho y que se llevan muy bien, también me dice que ella no es tonta y que yo mejor que nadie sabe que ella no necesita sexo para poder vivir (lo sabre de sobra).
Me dijo que yo pensara bien si realmente podría perdonarla y ver hacia adelante. Que por eso tenemos que buscar ayuda, por separado claro.
La verdad me intriga mucho que pase con su "amigo" porque yo estoy seguro que el busca algo más con ella y esta usando la estrategia del comprensivo para que ella "caiga".
Aun no entiendo porque no valora nuestra relación de 6 años, yo la veo con cierta chispa a favor de su "amigo". Sinceramente si creo que le interesa.
Le enseñe una canción que le escribí y me dijo que le pareció un bonito detalle, que tenia que pensar positivo en mi. Se que nuestra relación esta terminada pero me da mucho miedo perderla para siempre.
¿Qué me recomiendas? Gracias
Pienso que ella solo te dice esopara no lastimarte, que en realidad lo que ella quiere decir es que empezó a conocerlo.
Mira la soledad es algo que el ser humano experimenta y que te hará más fuerte, se que no es fácil y que es más difícil comprender porque de las cosas, en verdad espero que te superes y que si en verdad te quieres debes de aceptar que esta relación ya termino, ser amigos no te ayudara en nada te dará coraje y celos que los veas o que ella te cuente algo por más insignificativo, eso es mi punto de vista
cuidate y en verdad espero que tu mismo entiendas lo que pasa con ustedes y que claro puedas salir adelante, el que tiene la respuesta de todas sus dudas eres tu:)
Mil gracias por tu ayuda. Hoy tuve mi primer terapia con un Psicólogo y también me ha servido de mucho, aunque con opiniones un tanto distintas a la tuya ... te agradezco tu tiempo y atenciones. Saludos