Esto tan triste y deprimido que persigo y ruego a mi pareja diariamente para que regrese conmigo

Muy buen día en estos últimos meses estoy demasiado deprimido por la ruptura de mi relación de dos años y medio esta relación para mi a sido y sera por siempre lo más valioso de mi vida y a pesar de todo lo vivido la quiero recuperar mi situación es la siguiente al principio de mi relación yo era muy cariñoso y tierno con mi pareja la llenaba de regalos cosas bonitas y de mucho amor después poco a poco me fui volviendo muy seco con ella y comenzaron los problemas, en un periodo de vacaciones de tres meses solo nos vimos 2 días eso si hablamos a diario pero ya no era lo mismo hasta que un día hablamos y terminamos peliandonos esta no es la primera vez que nos sucede pero ahora es diferente por ya que ya pasaron 3 meses, 3 meses en los que yo la busco le recuerdo que la amo trato de volver a ser como antes y darle regalos y ser cariñoso ella me decía que me extraba y que si quería volver conmigo pero que no quería que la emoción nosduirara poco tiempo y después volvamos a perder el interés hasta ese momento yo tenia mucha esperanza en recuperar mi amor pero hace aproximadamente 3 semanas ella conocía a un chico en unas clases de ingles del cual ahora es su novio esto me destroso ya que a pesar de que no eramos novios ella y yo hacíamos el amor y de vez en cuando podíamos hablar de nuestros sentimientos necesito ayuda ya que es algo que no puedo evitar por que ella va en mi salón de la universidad la veo todos los días y a diario tengo que lidiar con el hecho de verla mensajiandose con el otro y viéndolos juntos de verdad quiero recuperar el amor de mi ex pareja quiero y necesito hacerla feliz ella es la mujer que amo y no estoy dispuesto a perderla y menos de esta manera tengo miedo ya que ella es un persona de un carácter duro y siento que si no le marco para saludarla y decirle que la amo ella puedo olvidarse de mi por completo necesito que este a mi lado ayuda¡
Muchas gracias espero pueda ayudarme¡
¿A una cosa más yo se que hago mal al rogarle a diario y seguirla a todos lados con tal de este con ella pero crees que si dejo de hacer eso y la dejo de buscar o llamar o estar en contacto con ella puedo darse cuanta que me extraña y ama a pesar de que este con alguien más y que su carácter se un poco sificil?

3 respuestas

Respuesta
Recuerda que la relación de parejas es cosas de dos personas... ambos tienen que estar enamorados el uno del otro... si ella escogió estar con otro chico... pienso que es una decisión que hay que respetar... En el amor mientras más te acerca a una persona, ella se alejara más de ti... si ella te ha demostrado que esta con otra persona... pienso que tienes que llenarte de dignidad, y dejar que ella escoja voluntariamente con quien quisiera estar... pues acepta esta realidad, alejate de esa chica y dejala libre... si es verdad que te quiere, ella volverá a ti... si no vuelve, deja que el amor se vaya... y busca otras alternativas... quien sabe si aparece un nuevo amor, que te llene de felicidad...
Respuesta
Estás en una situación muy complicada... Sobre todo porque ella está ahora con la ilusión de una nueva relación, y luchar contra eso teniendo los antecedentes que tenéis es difícil...
Sólo te queda una única esperanza, y es que le vaya mal con su nuevo novio... Y entonces aprovechar ahí.
Yo lo que haría, y sé que te va a ser muy difícil, es no perder el contacto con ella, coger un poco del orgullo que te quede, y hacerte amigo de ella, si más... Si buscar más nada.
Trátala como si fuera un amigo masculino tuyo. Así... Ya ves que rogando y rebajándote no consigues nada, va a acabar dejándote de hablar y entonces ya lo tendrás todo perdido. Coge tu dignidad, y háblale como a un amigo, ¿qué tal? ¿Cómo te va? Yo estoy bien, y sin más la dejas, es decir no trates de buscar nada con ella.
De esta manera recuperas confianza con ella, y ella se va a relajar... Si después tiene mala suerte con ese chico nuevo, es probable que te lo cuente a ti, porque eres su amigo, y ahí tendrás tu oportunidad...
Tienes que hacer que te deje de ver como a un ex que va detrás de ella, y que te vea como a un ex en el que puede confiar... Hubo amor ahí, y de las cenizas puede resurgir de nuevo...
Cualquier otra cosa que se ma haya pasado y me quieras comentar aquí estoy.
Un abrazo
Respuesta
justamente eso iba a decirte.. ¿por qué no probas dejándola libre durante un tiempo? Que sola se de cuenta de lo que realmente quiere y siente.
A veces nos agobian de tal manera que lo único que queremos es que esa persona que nos sigue, que nos llama, que nos dice todo lo que siente... desaparezca.
Pero no por maldad, sino por el echo de que el agobio te produce un estrés del cual necesitas salir de alguna manera.
Con esto quiero decirte que así no vas a lograr nada.
Espera un tiempo, demostrale que "te olvidaste" de ella, ignorala, no le des la importancia de siempre. Se que cuesta y es difícil... pero va a ser lo mejor. Por un tiempo nada más.
Pasado el tiempo podes llamarla, pedirle perdón por si la incomodas, pero que necesitas saber de ella porque realmente la quieres y necesitas.
No te digo que con esto va a volver con vos, pero pueden haber más posibilidades.