Una pregunta algo particular

Hola, pues la verdad quería preguntar algo preciso, he escuchado muchos comentarios que tratan de que si hago el amor al estilo perrito a mi novia se le pondrá feo el trasero llevamos más de 3 meses en actividad sexual muy activa y la verdad es que está más delgada le crecieron bastante sus senos y quería saber si algunas posiciones podrían deformarla para mal, de antemano gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Hee muy curiosa tu pregunta, la verdad no hay ninguna postura sexual que pueda causar algún cambio como tal en su cuerpo, al contrario el sexo es buen ejercicio quema calorías, tonifica los músculos y da flexiibilidad, así que disfruta de u sexualidad plenamente.