El novio que tengo sera el que me haga feliz

Hola soy liz nasi en noviembre de 1990 quisiera saber si el novio que tengo ahora es el que me va a hacer feliz ademas desde hace rato las cosas no me salen bien .. Quiero saber como puedo hacer para que todo me salga bien

1 respuesta

Respuesta
La felicidad no la dan las personas sino uno mismo. Si tu buscas alguien para que te haga feliz y tu no puedes ser feliz sola, siempre te sentirás vacía. Piensa porque las cosas no te salen bien, y valora, que hacer, ser tu y no forzar a la vida esperando más de ella de lo que te da