¿Qué le pasa a mi novia que me ha pedido tiempo para saber si quiere esta relación?

Hola te agradezco con la duda que resolviste en aquel momento con lo de mi novia de teníamos 3 meses y me pidió tiempo pues ahora otra vez pasados 15 días ocurrió y termino de esta manera.
Hace dos días que le occurrio lo mismo y me dijo que de verdad no me quiere hacer daño que no quiere ser egoísta teniéndome así de esta manera con que de repente se siente mal yo le hable claro que ahora si nos dejamos ya definitivo y ella estuvo de acuerdo pero se hecho a llorar diciendo que sabia que era lo mejor pero que me iba a perder porque si en un mes ella ya definitivamente las cosas las aclaraba ella cuando me buscara yo no iba a querer estar con ella, y le dije bueno eso son los riesgos que se toman en la vida, la verdad que no quiero que me llames en una semana para decirme que me amas de verdad porque ya lo has hecho 2 veces y ahora te diría que no volveríamos en tampoco tiempo aunque quisiera pero si pasa tiempo y si tu realmente quieres estar conmigo pues no se que pasara en ese momento, porque en realidad si el destino es estar juntos sucederá si no pues a lo mejor ni me llames, así que no pienses en mi, piensa en ti que yo pensare en mi.
Ella estuvo de acuerdo lloro y ya pues tengo 3 días sin ningún contacto con ella, la verdad que me eh sentido mal por momentos y salgo con amigas, pero me quedo una incógnita de que si realmente me a sido 100 % sincera conmigo y no es un escusa para terminar bien todo, porque quiera conocer a otra persona y ver si las cosas van bien y así tener la puerta abierta conmigo de que si ella en ese tiempo haga lo que haga cuando ya quiera realmente estar conmigo sabe que pueda que yo vuelva... La verdad que pienso en muchas cosas pero me quedo esa dura y me gustaría ver una opinión de afuera que me de algo de tanquilidad. Gracias de ante mano...
Respuesta
Cielo, ella pudo serte sincera.. no digo que no, pero es evidente que tiene un serio problema que no logra resolver y ese problema es que esta confundida. Por eso necesita tiempo.. pueden ser miles de motivos los que la confundan. Pero sin tiempo nunca va a darse cuenta de lo que siente y va a seguir en la misma, tres días bien 1 semana sin verse porque te pidió un tiempo.. esto tiene que tener un fin.. por eso ahora pensá en vos, que ella piense en ella y cuando sepan realmente lo que sienten hablen.