Nunca he tenido un orgasmo

Tengo relaciones sexuales a menudo con mi pareja y nunca ahe logrado tener un orgasmo, ya tenemos 3 años juntos y no puedo conseguirlo, disfruto la relación sexual pero jamas he tenido uno y es se siente frustrado por eso. ¿Qué puedo hacer? ¿Algunos tips?

1 Respuesta

Respuesta
Gusto en saludar, espero que le sirva de esta respuesta, y recordando que al finalizar de leer y estar satisfecha, no olvides de FINALIZAR Y VALORAR MI REPUESTA.
Orgasmo Femenino Vs. Masculino:
Diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino:
Lo has oído muchas veces. El orgasmo masculino es más intenso, explosivo y extenuante, mientras que el femenino es más difuso, suave y prolongado. Si no ¿por qué después de un orgasmo ellos se duermen mientras a ti te entran ganas de hablar?
Éste es otro de los tópicos favoritos de las últimas décadas que pretende establecer diferencias entre los orgasmos de ellos y de ellas.
Pero los estudios fisiológicos del orgasmo en el hombre y la mujer realizados por algunos estudiosos como Masters y Jonson, entre otros, sólo han encontrado similitudes entre los orgasmos de unos y otras, salvo las diferencias propias de la anatomía de cada sexo.
El orgasmo es el alivio de una serie de tensiones sexuales experimentadas durante el periodo de excitación y de tensiones musculares acumuladas durante ese proceso. Acontece cuando tras la adecuada estimulación sexual (entre 2 y 4 minutos después de iniciarse como promedio en ambos sexos) se produce una media de diez contracciones de las estructuras pélvicas y genitales (con una duración, cada contracción, de ocho décimas de segundo en ambos sexos).
Parece que la hormona que ocasiona esas contracciones vividas como extraordinariamente placenteras es la misma en ambos casos: la oxitocina (sí, la misma que hace segregar la leche materna e inicia los trabajos del parto en el útero, quizás por eso, algunas mujeres dicen que tienen orgasmos cuando realizan esas tareas).
En el hombre se contraen los conductos deferentes, las vesículas seminales y los músculos que rodean a la próstata. Y en la mujer se contrae, fundamentalmente, los músculos que rodean a la vagina (y también el útero, por eso muchas embarazadas notan que este se pone duro tras un orgasmo).
Esas contracciones son las que se perciben como muy placenteras. Es lo mismo que si tu chico te muerde suavemente en la nuca. Conseguirá que esos músculos se contraigan y tú sentirás esas contracciones como muy placenteras. Es el mismo principio.
Algunas diferencias:
La única diferencia biológica entre los orgasmos masculinos y femeninos para un observador ajeno, es que los hombres eyaculan y las mujeres no (bueno, algunas hay que también lo hacen). Sin embargo, </B>orgasmo y eyaculación son dos fenómenos diferentes que, aunque suelen ir juntos</B>, pueden darse por separado. De hecho, son frecuentes las eyaculaciones masculinas que no van acompañadas de placer, del mismo modo que es frecuente que los niños prepúberes tengan orgasmos aunque no sean capaces de eyacular aún.
No son diferentes ni siquiera las formas de describir sus orgasmos los hombres y las mujeres. Se han hecho experimentos al respecto. Algunos autores pidieron a varios hombres y mujeres que describieran sus orgasmos por escrito.
Los autores sustituyeron las palabras identificadoras de género por otras neutras (pene, vagina o clítoris por genitales; esposo o esposa por cónyuge, amante, etc.) y entregaron esas descripciones a numerosos jueces de ambos sexos entre los que había ginecólogos, psicólogos y estudiantes de medicina. Ninguno de ellos fue capaz de identificar el sexo de la persona que describía su orgasmo con una frecuencia distinta a la esperada por un acierto casual. Tales hallazgos parecen mostrar que la vivencia subjetiva del orgasmo masculino y del femenino no se expresa verbalmente de una forma diferenciada.
Hay razones para pensar que no existe realmente un orgasmo masculino y otro femenino, sino que tanto unos como otros experimentan el mismo tipo de vivenciaEl periodo refractario que acompaña a la reacción sexual masculina no es un fenómeno postorgásmico; se asocia más bien con la eyaculación (y está en relación directa con la edad del sujeto e inversa con la habilidad de la compañera).
Por eso algunos hombres también son capaces de experimentar orgasmos múltiples, antes de eyacular.
La capacidad para sentir orgasmos múltiples es otra diferencia que algunos proponen como básica entre las capacidades orgásmicas de ambos sexos, lo que sólo es relativamente cierto.
Hombres y mujeres tardan lo mismo en tener orgasmos una vez iniciada la estimulación sexual adecuada, ambos notan las mismas contracciones durante el orgasmo (unos las asimilan con el fenómeno paralelo de la eyaculación y otras con el de estremecimiento vaginal), éstas están ocasionadas fisiológicamente por los mismos patrones bioquímicos y hormonales, y se perciben subjetivamente de un modo similar.
No parece, pues, que la experiencia orgásmica tenga género.
En muchas ocasiones, las mujeres acaba primero que el hombre, o el hombre acaba primero que las mujeres, pero a veces las mujeres se molestan que los hombres se acaben primero, pues a las mujeres a veces no le llegan bien el orgasmo, pero te ayudare a que tu novio te ayude a ti para que tenga el orgasmo de un punto G, aquí están los detalles:
¿Cómo Encontrarlo el punto G?
Si quisieras buscarlo, lo más fácil es que te acuestes en la cama con algunas almohadas bajo la pelvis, de tal manera que la entrada de la vagina quede elevada (similar a la posición ginecológica). Luego que tu compañero lubrique sus dedos y tu vagina, y busque una zona más rugosa ubicada en la pared anterior, sin presionar fuerte ni de forma constante, sino más bien suavemente y moviendo el dedo de derecha a izquierda y hacia atrás o en círculos: o sea, pasar por el Punto G sin apretar ni concentrarse en él directamente.
Para algunas, el Punto G femenino, es un área que puede traerlesprofundos e intensos orgasmos. Para otras, estimular esa zona simplemente las hace sentir como si tuvieran ganas de orinar.
Tal vez lo más importante acerca de éste punto erógeno es la idea de explorar tu propio cuerpo y la respuesta sexual que tienes en cada una de sus partes, centímetro por centímetro. Puede que no halles nada excitante donde otras personas señalan puntos de excitación, pero ni te imaginas las cosas y los placeres que puedes llegar a encontrar durante esta "búsqueda del tesoro", esa cacería del placer sexual.
También:
Posiciones que favorecen su estimulación:
*La mujer boca abajo y el varón detrás suyo
*Colocada la mujer sentada en el borde de la cama y él arrodillado delante
*La posición del perrito
INTENTALO! Y verás que encontrarás esta excitación sexual... Así que... Imprimala y estudiala... Y te recordarás de mi que será fenomenal...
Aviso importante:
Si de verdad le ha complacido mi respuesta, RECUERDE de FINALIZAR Y VALORAR MI RESPUESTA E INCLUYENDO PUEDES AGREGARME COMO SU EXPERTO FAVORITO PARA SU PRÓXIMA CONSULTA Y ASÍ ENCONTRARME MÁS FÁCIL
Besos y abrazos...
Dios te Bendiga...
Acá te muestro el imagen del punto G: