¿Qué puedo hacer si el tiempo para estar con mi pareja es escaso?

¿Primero qué nada Buenas que tal? Y mi cuento es así: mi novia estudia Medicina y su horario es de 8 am a 6 pm yo estudio ing mi horario es de 5:¿30 pm a 11 pm ya estoy apunto de graduarme pero entonces ella por lo que estudia siempre tiene que estar estudiando en su casa los domingo son familiares así que si la veo tiene que ser con su familia y los sábados si tiene prueba o algo no podemos vernos o nos vemos en la tarde solamente los sábados y los domingos no la veo toda la semana pues estudia fulll y por mi horario también tengo es el día para hacer mis responsabilidades y en la mañana dormir por que llego a mi casa a las 12 am o 1 am si tengo mucho que hacer entonces no la puedo llevar a la uni ni buscarla que seria un tiempo preciado y ella no lleva muy buenas notas que se digan aparte de estar estudiando tanto eso me deja mal y me duele de verdad le eh agarrado incluso malas ganas a su carrera por que yo incluso estando en tesis finalizando puedo sacar tiempo para ella aunque sea 1 hora así me cuesteee pero si ella tiene actividad no puedo esta estudiando en todo momento o los horarios no concuerdan me preocupa ella me ha demostrado que me ama y yo a ella pero no se que hacer de verdad me siento mal por que si por lo menos ella fuera 1000%%% en su carrera me sentiría orgulloso y trataría de sobrellevar la cosa pero va en la raya y me siento mal por que todo lo que no nos vemos y para q?... Necesito un consejo de que puedo hacer llevarla a la uni o buscarla no puedo por mi horario en la mañana estoy descansando obvio el por q en la salida de ella ya estoy en clases durante el día ella tiene horario corrido hasta las 12 y al almuerzo tiene que estudiar para las evaluaciones de la tarde y entre huecos si la llego a ver seria ella estudiando de verdad me siento mal más con el problema de los fines de semana que ni siquiera es que nos veamos el día completo por que yo tengo clase en la mañana el sábado y si nos vemos por horario de sus padres solo podría ser en la tarde de como pónganse 3 pm o 5 pm hasta las 8:30 o 9 pm y eso si no tiene prueba de verdad me siento como el novio paratiempo de sobra por que yo a pesar de mi horario busco tiempo para verla pero por su horario muy pocas veces puedo ... Entonces todo resulta en un estrés para mi para acomodar todo a tiempo y dedicarle tiempo y a ella sus estudios la amarran y de verdad no va bien lleva unas notas bajísimas y solo consigue esas notas estudiando todo el día cosa que me preocupa por que a la hora de armar mi hogar siento que eso no esta en mis planes

1 respuesta

Respuesta
Pues los felicito, porque ustedes son jóvenes que se están esforzando por salir adelante y eso es muy bueno, en estos tiempos difíciles... lo primero es determir si ella realmente te quiere... por tus palabras pienso que si... entonces si el amor no esta en juego... lo que manda en tu situación es tener paciencia y tratar de apoyar a tu novia en todo lo que sea necesario... muchas personas que me escriben, tienen relaciones de novios, viviendo en países distintos... y tu tienes el privilegio de ver a tu novia, por lo menos una vez a la semana... pues busca la manera de apoyar a tu novia, para que ella aumente sus calificaciones... y esas pocas horas que tienen para estar juntos, tratar de que estén lejos de lo que es libros y estudios... es decir ese poquito tiempo que tienen, debe ser para que ustedes se sientan bien uno con el otro... pero trata de entender la situación de ella...