¿La Tristeza en una relación?

Hola!
Espero poderme explicar bien con esto que me pasa, yo tengo novio desde hace 5 meses, ¿el mes pasado estábamos afuera de mi casa entonces el me estaba abrazando y yo tuve esa sencasion de miedo o no se se me vino ala mente cuando mi ex me corto yo a el lo quería mucho pero lo supere con el tiempo eso me puso triste empecé a llorar y me puse muy triste mi novio me abraza más fuerte y me pregunto que era lo que me pasaba yo le dije que nunca quiero que se vaya de mi lado pero después me hice la pregunta si en verdad a el lo quiero y lo amo? Al otro día no lo vi y eso me puso muy triste y nerviosa no me sentía cómoda, sentía que lo necesitaba pero esa pregunta todavía seguía en mi mente me desespere mucho y me puse a pensar todo lo que hemos echo juntos nuestros momentos de diversión en generla en todo y también cuando me preocupo cuando el no esta y mi necesidad de estar con el y eso me dio de respuesta que si lo amo y lo quiero demasiado y es que aveces yo soy un poco celosa lo normal diría yo.
En este mes me volvió a pasar lo mismo empezó cuando estábamos en la casa de un familiar mio nos peleamos por un estupidez por cosas que no tenemos en común y ese mismo día me puse triste en la noche y me dio mucho sentimiento como me comporte con el ese día y hablamos bien, al otro día en la noche también me puse triste y no sabia porque estaba llorando y otra ves esa pregunta en mi mente el me pregunto que si me sentía bien con el y yo le dije que si pero estoy segura que no es un problema de nosotros. Yo pienso que es sobre la separación de mis padres están en tramites de divorcio mi papá le fue infiel a mi mamá yo estuve ay yo veía como llegaba borracho mi papá con chupetones en todo su cuello se peliaba mucho con mi mamá con mi hermano y con migo incluso una ves fuimos a su rancho en donde el vive y nos quería matar en la carretera se le echaba enciama a los carros el caso es que todos sufrimos mucho con mi padre en la casa el no quería dejar ala otra mujer y mi mamá lo corrió de la casa ahora ella nos mantiene, yo casi siempre me estoy peleando con ella por esas cosas de mi papa de que tenemos problemas económico y muchas cosas del pasado y la verdad yo tengo miedo que me quede con algún trauma y me afecte a mi y las personas que me roden no soy de mucho expresar lo que siento con mi familia por vergüenza.
Espero que me puedas ayudar necesito palabras de aliento

1 Respuesta

Respuesta
Sweetbb intentare aconsejarte lo mejor posible ;)
Primero: puede que lo que te este sucediendo no sea culpa de vos, has vivido el engaño el dolor la desesperación en tu propio hogar, no es una amiga, no es una tía, sos vos que lo vivís y esto ha empezado a afectarte en tu relación y podría llegarte a afectar más, lo primero que tienes que hacer es ser consciente de lo que esta pasando ponete a pensar todos los chicos no son iguales todos no son tu padre, por esta inseguridad puede que te estés perdiendo de una experiencia maravillosa que es el amor sin limite y sin peros, llevas 5 meses de relación no es mucho tienes tiempo de cambiar y mejorar todo aprovecha pensá en que si tu chico no te quisiera no estaría con vos, no fuera tan lindo, pensá en todos los buenos momentos que vivís juntos, y ya veras que con el tiempo vas a superar esto, si tu chico seguí haciendo su trabajo bien de mimarte amarte y demostrarte todo estará bien pero no olvides vos también demostráselo no le prives nada, platícale de lo que te pasa quizás el te entienda y te de más su apoyo ninguna relación es igual y solo vos tienes el poder de prosperar o de dañar tu relación, echale ganas linda no es fácil pero no imposible, no desconfíes de tu chico si no te ha dado motivos, no preguntes si de verdad te quiere, notalo siéntelo, espero haberte ayudado y estoy al pendiente saludos un abrazo