Me enamoré de un chico, me abandona amándome y me envuelve la incerteza y las dudas

Hola! Espero que te encuentres bien y que puedas ayudarme ven y te comento mi triste y desesperante situación, hace 5 meses salgo con un chico, al principio yo no sentía mucho por el pero a eso de los 2 meses 3 meses sentí muchas cosas por el pues ME ENAMORE! Jej si si todo era super lindo nos consentíamos la pasamos, el fue el primer hombre en mi vida sexualmente y digamos que sentimentalmente también porque nunca me había sentido de esta manera por alguien, hace unas 2 semanas yo estaba muy mal estaba como bien sensible y problemática no le creía nada lo trataba muy mal y eso, pues y llego un momento en que yo quise dejar todo porque me sentía muy mal conmigo misma y sentía que el estaba hay todo el tiempo pues y yo no, pero el me apoyo me dijo que no que eso pasaría en fin si paso, pero esta semana el estuvo muy distanto y yo llegue a pensar que no me quería pues y me puse algo preguntona que si me quería que si la pasaba bien conmigo cosas haci, ( mi chico es militar su tiempo también ha influenciado mucho en los problemas que hemos tenido) el jueves me dejoo me dijo que no quería seguir y que iva esta mejor y mentiras, al día siguiente el viernes, pues yo le mande mensajes normales no, cosas como que te extraño te quiero mucho, no es lo mismo, pues a lo que el respondía también mis mensajes, y hablamos por teléfono siempre me contesto, le dije que quería estar con el y el me dijo yo también quiero estar contigo pero no puedo ahora, hoy vino a mi casa y pues yo no quería hablarle del tema de nosotros para no agobiarle pero yo tenia, tengo dudas aun así que no em aguante y empecé a preguntar que si me quería y yo lo quería cual era el problema primero el se mostró que no hablemos de esto que no se que, y le dije hay tonto seguro existe otra solución, no esta de alejarnos, ¿el me dijo cual ah? Yo no supe que decir, ¿ya qué en cierta parte lo entiendo cuando yo era la que estaba mal quería alejarme y quería tiempo ( que bueno que se me paso rapidísimo) y pues lo conozco así que le pregunte fue solo sexo el domingo? ( ¿Ese día estuvimos juntos) y el sábado? ¿No paso nada? ( El sábado salimos a una fiesta ) yo la pase bien super feliz con el a mi lado, ¿y el sábado me dijo que me iva a regalar un bebe jej ( ojo no estaba ebrio) ( y el domingo dijo que se quería casar conmigo) así que le dije así de rapido dejaste de quererme ah? ( El es muy sensible en cuando al tema del sexo) sabia que el tenia que responder así que o hizo y dijo no no fue sexo y me molesta que lo digas y me mostró un mensaje que yo le escribí esta semana que decía, amaranta, jacobo, y charlie necesitan un papa y ese eres tu, me lo mostró y yo hice cara de ahh lo guardo el cuento es que en ese momento lo vi como esa chico hermoso que me enamoro, y nos dimos un beso el tenia sus ojos cerrados abrazándome y sentí que no iva a dejarme luego se le pusieron los ojitos aguados se tapo la cara y me dijo no no y yo no que, nada yo me entiendo dijo el, me dijo necesito tiempo sas tiempo de encontrarme, de ser yo mismo otra vez, y lo único que hice fue decirle, yo te entiendo si es lo que quieres, pero no me digas que un tiempo cuando sabes que no vamos a volver a estar juntos, se sincero conmigo, se que si me quieres como dices vamos a volver a estar juntos creo y confío en lo que un día me mostraste, me volvió a besar y me dijo que el iva a volver y que esperaba que no fuera demasiado tarde me dio un abrazo y me dijo ni en una semana ni en 21 días voy a olvidarme de ti y de todo lo que paso, me dio un pico y se fue, pues y estoy muy confundida, porque no se si el solo quiere alejarse de mi y no volver, o si de verdad esta muy mal por lo que nos paso en estas 2 semanas y necesita tiempo de estar con el, de extrañarme de esas cosas no se, se que no debo marcarle ni enviarle mensajes eso lo veo como imposible ya me muero por hablarle, ¿ayudaamee? ¿Qué me aconsejas? Que crees vos que esta pasando

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es un poco confuso ya que como comentas fue algo repentino, osea un día están bien y al siguiente pues te dice que necesita tiempo, también el hecho de que sea militar bueno es difícil, creo por el momento tu no tienes mucho por hacer ya que el pues ha decidido tomarse su tiempo quizás quiera pensar en como mejorar, de alguna manera creo que es bueno el que lo haya hecho así, me imagino lo prefieres a que empezaran con problemas fuertes o peleas mayores, seria bueno que veas el lado bueno de que fue sincero al alejarse un tiempo intentando no lastimarse, me imagino has de estar muerta de curiosidad y de ganas por saber de el pero si el así lo necesita es mejor lo aceptes y te calmes lo más posible ¿cómo hacer eso?, bueno quizás sea bueno el que te ocupes mucho, amigas, cine, dedicarte más a tus tareas ya sean de la escuela si estudias o trabajo o lo que te ocupe principalmente, en fin todo lo que se refiera a pensar en ti, obviamente el propósito no es olvidarlo solo este tiempo que no estarán juntos dedicarte a ser más feliz contigo misma, distraerte de todas las maneras posibles, en fin toso lo que tenga que ver con tu bienestar no como novia de tal si no: como persona individual que eres.
Esto creo te ayudara mucho a aceptar cualquier cosa que pudiera pasar osea volver a estar con el o tal vez no, no sabemos que es lo que trae en mente entonces lo mejor es que veas que si el no decide estar contigo habrá un mundo afuera esperándote y estarás un poco más preparada para aceptar cualquier veredicto de su situación, de corazón espero que todo se de de la mejor manera para ambos, lo que más te recomiendo es tranquilidad, tienes muchos días en blanco para dibujar en ellos lo que tu decidas.
Ojala te sirva de algo mi consejo, te mando un saludo grande que estés excelente... :D