A mi pareja le da igual los días que nos veamos

Hola. Llevo 4 meses con mi pareja, supuestamente los más bonitos, algunos días lo son.. Pero mi pareja vive la relación diferente a como la vivo yo (puede ser por su pasado)está separado y yo porque es mi primera pareja estable, a parte somos muy diferentes, pero nos queremos mucho y nos llevamos muy bien. Yo quiero verlo todos los días, por su trabajo sólo podemos vernos dos o tres veces a la semana, bien entonces mi duda es.. Esta semana uno de los días qnos podemos ver me dijo que igual no nos veíamos porque había quedado con un amigo qno puede verlo de normal.. Claro al ver que yo me mosquee, me dijo que a final de tarde nos podíamos ver. El me da su opinión.. Pero es muy diferente a la mía, yo pienso que llevando tan poco debería de tener más ganas de verme y el lo único que me dijo fue... "Pero que porque no nos veamos un día no pasa nada otra semana nos veremos más.." Por supuesto me dolió mucho. Al principio de comenzar era yo la qponía pegas para vernos y el me dijo que para dos días qpodía verme... Ahora es al revés y el no lo entiende. Dice qno vea cosas qno son, que el me quiere mucho y esta genial conmigo. Qno piense que yo soy segunda opción para el. Debería plantearle como me hizo a mi en su día, ¿si quiere estar conmigo? Estoy llena de un mar de dudas.. Y necesito ayuda de alguien que no se posicione por parte de ninguno de los dos... Que sea neutro, por eso espero qpuedas ayudarme, veo como ayudáis a muchas personas y la verdad que os doy la enhorabuena, y muchas gracias. Saludos
{"lat":40.4469470596005,"lng":-3.515625}
Respuesta
Antes que nada, el dilema por el cual estás pasando tu no solo te sucede a ti... Hoy en día muchas personas, tanto hombres como mujeres, no sienten la retribución afectiva por parte de sus parejas. Tu pareja ya tuvo una relación la cual tuvo un desenlace en la separación, es este quizás el factor determinante para que no se tome tan en serio una relación. Con esto no digo que el no lo haga y si es así, sería conveniente que hables con él para buscar una pronta solución. Así mismo, otro factor que influye dentro de este caso es el trabajo de tu pareja. La conexión y el acercamiento entre parejas es muy importante para que esta marche bien. Sin embargo, si él desea ver a algún amigo o simplemente no estar saturado en su relación, pienso que le deberías dar un espacio. No te molestes si en algún momento te dice que esta cansado o si pueden verse después. A veces las mejores relaciones son las que comparten y dejan a cada uno su tiempo, espacio y lugar. Estoy seguro que su relación, con una buena comunicación y haciéndole saber lo que te aqueja, llegará a un resultado óptimo. Si solo se ven 3 veces por semana, aprovecha uno de estos días para comentarle lo que te sucede y que él te diga lo que piensa. Solo hablando y dejando que el otro sepa lo que en verdad nos molesta servirá para que la relación sea duradera.