Necesito consejo sobre mi relación de pareja con mi novia por culpa de mis estudios

Hola... Estoy confundido pues no se que hacer
Mi historia esta yo tengo una novia ella tiene 13 años y yo tengo 18 y pues yo ya entre a la universidad y tengo que irme a estudiar muy lejos de la ciudad que ella vive y si voy iré de ves en cuando y no se si seguir mi relación con ella y mi mama me dijo que ahora tengo que pensar en mis estudios y con una novia no voy a poder triunfar que me dicen estoy confundido espero su respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Estas en una etapa muy importante de tu vida, tu eres quien debe decidir que es lo que necesitas, en mi experiencia personal y por que lo viví te comento que una relación a larga distancia es difícil no por amor, si los dos están seguros no tiene nada de malo solo que aveces hay situaciones externas que nos hacen no poder ir el día que dijimos, no estar en fechas importantes, entre algunas, si estas decidido a dedicarle tiempo a tu relación, mantener contacto frecuente y hacer todo lo posible por no perder la pista adelante, por el contrario si no sabes que tanto compromterte lo mejor seria que no siguieras con algo que los pueda lastimar te recomiendo que hables con ella y le comentes que no sabrías como tomar la relación, hablar con ella haber si esta dispuesta a esperar y respetarte aunque no estés, ustedes decidirán, creo que en el fondo tu más que nadie sabe lo que necesita
un saludo, mucha suerte, :)