Por favor no soy capaz de asimilar ni pensar

Tengo 24 años. Llevaba casi 2 años con un chico, teníamos nuestras diferencias, nuestros choques porque él siempre fue muy golfillo y yo obviamente le quería solo para mi.
Cuando por fin dio el paso de tener algo serio conmigo yo exploté a causa de todo lo que me había hecho, aunque cierto es que prometió cambiar y lo hizo y todo era como yo siempre quise, pero no pude controlar mi rabia y mi venganza y todo se fue a la mierda porque era un ataque constante y un despecho constante hacia el.
Me dejó en enero del 2010, y a partir de ahí no quería saber nada más de mi,,, fue un año entero intentando acercarme a el pero de nada sirvió, hasta que cuando me doy por vencida aparece otra vez. Aparece como amigo, pero poco a poco parecía que íbamos volviendo a retomar la historia.El estaba con una chica, yo creí que de rollo... Al final en navidad empezamos a estar juntos.
La cuestión de mi pregunta es que me dio el venazo hace 2dias y hablé con la otra chica para saber porqué terminaron y me encuentro con que:no fue el como dijo, sino ella la que le dejó,, no solo estaban de rollo sino que incluso la regaló un anillo de plata como hizo conmigo, que dijo que si hacia falta se cambiaba de ciudad como dijo conmigo, y que incluso cuando le dejó el lloró de una forma que ella nunca vio en nadie... Y así un sinfín de cosas.El argumenta que la pensaba dejar antes que ella porque me echaba de menos a mi, y porque en ella solo buscaba lo que yo le daba y que intentó engañarse a si mismo pensando que podría querer a otra persona pero se dio cuenta de que no.Vino desde una distancia de 165 km ayer de repente, teniendo que trabajar hoy por la mañana a las 8 y se ha vuelto hoy a las 6.No se si el hecho de que venga desde tan lejos es una muestra de que en realidad es sincero, porque es lo único a lo que puedo aferrarme. Ayudadme por favor, no se ni pensar, ni razonar,,, estoy bloqueada.
Respuesta
Yo creo que lo que te pasa es que estas pensando demasiado. Has pasado un año horrible, después de que te dejara porque te habías vuelto insoportable (según cuentas tu) y ahora que ha vuelto el a ti empiezas a volver a plantearte todo otra vez. No has aprendido nada del año que has pasado y de la otra vez que sucedió todo.
Aprovecha lo que tienes. Que no tiene porque ser para siempre, pero que ahora te gusta y te complace, y disfrutalo mientras lo tengas que luego, siempre, las cosas se pierden por un motivo o por otro.
El chico ahora esta contigo, te esta demostrando cariño (lo que tu querías hace unos meses) y tu le estas sacando peros.
¿De verdad es eso lo que quieres volver a hacer?