Mi amiga jugo conmigo ¿Verdad?

En 1 conocí a una chica (voy en 2), ella era muy agradable conmigo en la única clase en que la veía por que le fue mal en una clase y recurso, pero fuera de esa clase, ella me ignoraba (bueno, yo no le hablaba por miedo a que me ignorara), pero las ultimas semanas fue más amigable y agradable conmigo, cuando nos veimos en algún lado de la escuela (solo la veía en la escuela) ella me saludaba o me sonreía, un día fui al salón donde ella estaba por que quería terminar una actividad que estaba haciendo en ese salón por que tenia una clase libre y pues para aprovechar, me estaba sintiendo mal y le dije a ella que si me cuidaba las cosas para ir a que me dieran algo, regresé y ella me pidió que si le cuidaba sus cosas por que tenia que ir a sabe donde, regresó y aproveché para quedarme platicando con ella en la clase, el mismo día le hablaron a ese salón, yo estaba afuera de el con mis amigos, ella salio y me platicó lo que la maestra le dijo, otro día ella iba pasando, yo estaba con mis amigos, ella me vio y me sonrió a mi, otro día yo iba saliendo de la escuela y ella me vio y me sonrió y nos quedamos platicando un rato, ella tiene novio, pero se supone que somos (o eramos) amigos, lo acepto.
Lo que pasa es que siento que ella solo jugaba conmigo, que en realidad me odiaba o le molestaba mi presencia, antes de ser mi amiga de facebook (hace mucho) ella me dio su correo (se lo pedí pues) y le di el mio por que eramos amigos y por una duda que tengo de mi compu, le mandaba mensajes de email o de confirmación de amigos de facebook y ella ni me aceptaba la invitación ni me respondía ningún mensaje, en la escuela le preguntaba por que y ella primero decía que estaba enferma, otra vez que tenia mucho trabajo, otra que le llegaban mal los mensajes por que le llegaban a celular otra que no tenia internet en su casa por que se había cambiado de casa, era, después mi amiga de facebook, estábamos chateando y ella se desconectó sin avisarme, después, otro día quise chatear con ella y luego luego se desconectó (pero no creo que haya sido a propósito por que me pasó lo mismo con mi prima, y tengo una muy buen relación con ella, pero me di cuenta después de lo de la chica), y le mandé dos mensajes que decían:
Uno ¡No me importa! Ella no puso nada.
Otro ¡Si no te agrado no te molestaré más! ¿Y ella respondió e?
Le he mandado disculpas por face o mail y no me responde, pero tampoco estoy seguro si lo hacia correctamente.
Si la molesto ¿verdad? ¿Jugaba conmigo?
Otra cosa, me quería cambiar de carrera y ella (cuando era mi amiga) me decía que no me cambiara, me lo dijo como 2 o 3 veces, pero no esta en mi grupo ella y no me iba a ir de esa escuela, solo a otra carrera, ¿por qué?
¿Le doy tiempo para que se le pase el enojo? Es que hoy la vi en la escuela, primero fue a tomar agua y yo fui a preguntar algo a otra persona y ella volteo en cuanto hable con la otra persona, después yo estaba afuera con mis amigos ella paso y, no se si fue mi imaginación, pero ella volteo a verme enojada (creo), luego yo estaba en un salón, ella entro y se paro un rato y vio su celular y luego luego se salio (que raro) y algunas veces la vi, pero ella solo iba de paso.
Aclaro no era mi novia, ni nada, solo una amiga.
¿Qué sucede? Tengo curiosidad, solamente.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez ella se sentía un poco acosada por ti, ya no le hagas caso las personas así no valen la pena fíjate en nuevos amigos :)