¿Sera amor o deseo?

Mi ex y yo rompimos hace algunos meses después de casi dos a~os de relación por problemas tontos pero consistentes y bastantes, el problema es que somos dos personas muy diferentes y pensamos de forma demasiado diferente, sin embargo ha sido difícil para los dos separarnos, nos hemos mantenido en contacto y el dice que me ama. El problema es que cuando nos vemos tratamos de actuar cm amigos o por lo menos no como novios pero es inevitable por que entre los dos existe una química demasiado fuerte. Nuestra comunicación nunca fue demasiado buena pero respecto al sexo siempre hubo buen entendimiento una vida sexual muy plena y nos satisfacíamos los dos. ¿No siempre que nos vemos tenemos encuentros sexuales pero si la mayoría de las veces y me gustaría saber si lo que estamos haciendo es cayendo en un circulo estrictamente sexual o la relación puede tener futuro?

1 Respuesta

Respuesta
Si no resolvéis los problemas esos que comentas tontos pero constantes no podréis tener una relación a largo plazo, aunque podréis seguir teniendo una relación sexual satisfactoria, que no requiere de mucha comunicación, y que mientras os satisfaga al os dos tampoco es mala