Mi ex esta confundida.. ¿Acaso aun me ama?

Hola, la verdad es que hasta yo estoy muy confundido.. Tuve una relación con una chica a la cual aun siento que amo, pero lamentablemente terminamos. Por orgullo o no se que, al principio no nos buscábamos.. Le dije palabras muy hirientes, le hice desplantes inimaginables, pero todo eso solo cuando estaba molesto, cuando estábamos de buenas nos amábamos con todo nuestro corazón.. Cabe recalcar que llegamos a un punto en el que confiábamos muchísimo, se creo una conexión increíble, única.. Habiendo terminado, fruto de las palabras hirientes que le dije, me mando al carajo y me dijo nunca más le escriba. Lo cual no hice caso porque verdaderamente amo, hice muchos méritos y detalles, que según ella decía que la tenían harta, pero poco a poco fue cediendo, al punto de volver a vernos y darnos besos esporádicos, pero me besa y llora y sale corriendo... Dice que ya no me quiere... Luego dice que me extraña y que me ama, luego que no... Regresamos, pero después dice que no es igual, todo se volvió un caos.. Pero se que nos amamos porque siento el amor... Pero creo que aun no me perdona... Dice a sus amigos que si quiere regresar pero que esta sumamente confundida, porque le atrae un chico, pero que no le interesa. Su actitud es variable, un día si el otro no. Pero siempre que nos besamos me mira con amor y llora... Y se porta muy arisca, se aleja y luego vuelve... ¿debo alejarme o para que se esclarezca o sigo allí...?
Tengo miedo que si me alejo me olvide, y ya llevamos siete meses separados, creo que si ya no ha partido es porque realmente existe algo que salvar.
La amo..
¿Me alejo o sigo?
Ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada quiero aclarar que el echo que tu la ames no significa que haya amor en la relación, pues mira si ella sigue allí y esta así no trates de engañarte las cosas están claras pues sabes bien que es a causa de un tercero, que ella diga que no le interese a que sea verdad es algo muy abismal. Lo que sucede es que cuando queremos nos encanta mentirnos sobre las cosas que nos duelen y vemos solo las cosas como queremos. Un consejo PENSÁ CON LA CABEZA NO CON EL CORAZÓN. ¿Y miedo a perderla porque? ¿Te daría miedo perder a una persona la cual esta dispuesta a traicionar tu confianza de esa manera? Nunca tengas miedo de perder a una mujer, ya que siempre vendrá otra, siempre hay alguien mejor. Mi consejo es que te alejes y que ella sienta miedo de perderte, así ella sabrá bien que es lo que tiene que hacer si tu o el. Piénsalo bien y toma tu decisión que es la que importa, ya que tu felicidad depende de ti y de nadie más.