Mi matrimonio en un hilo, por mentiras.

Hola a todos, realmente he visto su portal y creo que puede ser de gran ayuda el simple hecho de plantearles mi caso, así podre deshagarme un poco.
Tengo 7 meses de casado todo ha sido formidable desde el noviazgo, mi esposa es la mujer más preciosa y el mayor tesoro de mi vida, lamentablemente yo no supe valorar su confianza y he dicho muchas mentiras sobre mi vida, cosas que me estaba consumiendo por dentro, jamas la he engañado con otra persona, pero mentí en aspectos de mi vida, inventando situaciones tal vez para sentirme más importante y aceptado, cosas que me consumían por dentro, y el día de ayer al darme cuenta que todo iba mal entre nosotros por lo mismo, me decidí a decirte todo, aun sabiendo el costo de todo.
Realmente, mentí sobre mi mismo, cosa que me hizo parecer otra persona en ciertos aspectos, cuando me di cuenta hace unos días que todo estaba mal, que YO estaba mal, decidí comentarle todo, ella se puso muy mal y me dice que se rompió algo muy grande, estoy consciente que perdió mi confianza, realmente yo no se por que hacia eso, pero me di cuenta del daño que estaba causado. Y tuve que confesarlo, pues por lo menos eso se merecía de mi parte, no lo hice para sentirme mejor yo, lo hice por que la amo y no quiero lastimarla más.
Hace un momento escribiendo esto, me acerque a ella y no pude hacer otra cosa más que llorar, pedirle perdón y abrazarla, ella me correspondió el abrazo con mucha desconfianza pero correspondido, lo único que quería en ese momento era no soltarla, pero me comenta que le hace daño que me acerque tanto por ahora.
Me pido que le diera un fin de semana para pensar las cosas, realmente estoy (xxxxxx), no se que hacer, no quiero perderla pues la amo tanto.
Estoy completamente consciente de quien soy ahora y quien era hasta hace unos días, la amo y luchare hasta la ultima gota de fuerza que me quede por ganarme su confianza nuevamente.
Cualquier consejo, o comentario es bien recibido, ella tiene 25 años yo 28.
Saludos y gracias por leerme.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada quiero felicitarte por lo que hiciste ya que era lo mejor decir la verdad(se necesita de mucho valor) luego debes pensar con más calma y saber que si tu esposa esta con tigo y te quiere no es por lo que decías si no por quien eres como persona como esposo, es normal que se sienta decepcionada o frustrada, lo mejor es dejar que se calme y no insistir tanto con lo de pedir perdón ya que ella esta alterada y solo seria arrojar leña al fuego. Y posiblemente complicar las cosas y hacer esto un problema más grande de lo que es, y haciendo más difícil su solución. Dejala que se calme un poco para que puedan hablar mejor y ella comprenderá que si le dijiste la verdad es porque realmente la quieres, y debes saber bien quien eres y siempre dar la posibilidad de ser alguien mejor, dejala que se tranquilice y veras que es más fácil hablar y solucionar todo. Ella te quiere por quien eres no por lo que dices, y siempre trata de superarte para ser alguien mejor. Suerte
Muchas gracias por tu respuesta, en verdad estoy ahora bastante triste, sobre todo porque parecen que las cosas no mejorar, pero me animaste mucho.
Muchas gracias, que Dios te bendiga!
Saludos.