¿Solo quiere sexo o algo más?

Buenas noches. A ver que me aconsejáis.
Hace dos semanas tuve relaciones con un hombre que ya conocía de mi pueblo, yo tengo 24 años y él 46. Eramos conocidos y nos llevábamos bien y una noche tuvimos relaciones, me dijo que quería estar conmigo desde hace mucho tiempo. Fue maravilloso y dormí en su casa, después me dijo que a ver si quedábamos más veces y hemos repetido unos días después y sigue bien la cosa. El problema es que es muy independiente y yo quiero quedar más veces y no sé si lo atosigo mandándole sms, quiero que sea él el que me busque pero me cuesta estar esperándole y creo que siento algo más aunque nuestra relación seria difícil.
Cuando hemos estado juntos ha sido muy atento y cariñoso y hablamos de muchas cosas pero cuando nos vemos por la calle me saluda normal como a cualquier persona. ¿Creéis qué si tengo paciencia y no le insisto mucho podré tener algo más con él o que solo me quiere para sexo esporádico?
Espero vuestras opiniones

1 respuesta

Respuesta
Pues es muy probable que sea como tu dices que solamente te busca a veces. Ahora lo que hay que ver es si el tiene a alguien más por allí, ya que si existe alguien más es muy probable lo que crees. Pero por otro lado de no haber nadie más existe la posibilidad que si sienta interés por ti, pero si siempre estas pendiente de el y lo haces sentir que te puede tener cuando quiera hace que el se sienta menos preocupado por el interesarte a ti, y si este es el caso pues te recomiendo que bajes eso y sea el quien te busque ya que si algo le interesas lo hará, dejalo que empiece a pensar más en ti a querer saber de ti. En otras palabras trátalo como a cualquier amigo y no lo llames ni le mandes sms a cada instante. Debes hacerlo sentir que para estar con tigo tiene mucho por hacer.