Se enoja y me deja ¿Qué puedo hacer?

Hola
Bueno escribo porque la verdad me siento muy triste hace 2 días mi novio se enojo con migo
bueno todo comenzó en una llamada hablamos normal y todo bien después el me dijo que no podría venir a verme el domingo y a mi molesto porque los domingos anteriores uno no quiso venir porque yo estaba sola y pues ese es otro tema que dice que no quiere hacer el amor conmigo porque me respeta y quiere que lo hagamos cuando sea en serio pero bueno otro domingo yo tuve que trabajar y el se fue a santa ana con sus primos y este domingo dice que no puede porque ira una boda la verdad yo tengo tantos pensamientos me siento en plato de segunda meza porque ni siquiera me toma en cuenta para llevarme a algún lado y compartir con su familia y amigos y eso es un pleito seguro porque el dice que no que el nunca sabe como quedar bien conmigo etc y se enoja mucho en este caso ese día noto mi molestia y la cosa que terminamos enojados y me colgó al día siguiente pues yo ya ni pensaba en eso y hasta lo estaba esperando con cena en mi casa y cuando le llame para saber porque no venia me contesto super molesto y me dijo que no vino porque no quería que ya estaba harto que no le gusta que lo controlen la verdad me sentí super mal y le dije que no me gritara que me respetara que yo ni le llamaba durante el día porque no le gustaba y el me dijo que gracias a Dios no lo hacia con eso me sentí tan mal me dolió mucho y con lo que me salio es que no me este haciendo la victima y me grito al final solo me dijo hay hablamos después y solo me colgó yo la verdad estoy enojada con el pero a la ves muy triste hace 2 días fue eso y hasta hoy ni me ha llamado ni a venido y ni me habla por el chat cuando me ve conectada la verdad no quiero llamarlo yo o buscarlo porque no veo el motivo de hacerlo pero quisiera verlo lo quiero mucho y lo extraño pero siempre que peleamos y me dice cosas feas y me lastima con palabras feas el se va y me deja y solo dice que quiere tiempo y nunca enfrenta y ni le gusta hablar de las cosas todo lo evade el es super bueno conmigo en el aspecto que nunca me niega nada y siempre me apoya llevamos 4 años juntos pero ya varias peleas donde el se va me deja y no me habla y siempre termino yo rogándole prácticamente pero la verdad me da miedo que me deje esta vez del todo y no me busque
perdón por ser tan larga mi historia
pero me gustaría leer un consejo de que hacer todo fue por algo tonto y el no se se enojo sin razón
yo guardo la esperanza de que me va a llamar pero no se cuando pero a la vez tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta
Apreciada itavillalta:
No debes hacerte planes sobre ningún hombre. No debes construirte una "película" irreal, en que todos los ingredientes son pensamientos y suposiciones de felicidad, de que el hombre está superenamorado de ti etc., etc. De ese modo vivirías en un sueño que no tiene nada que ver con la realidad.
Analiza siempre la REALIDAD. Tus sentimientos hacia él en qué se basan. ¿Le conoces realmente? ¿Conoces sus puntos fuertes y defectos? ¿Siente él lo mismo hacia ti? ¿Cómo crees que él piensa sobre ti?, etc.
El amor sensato es realista, es sincero. Se sincera con él y contigo misma. No le engañes ni te engañes a ti misma. (Muchas veces las personas enamoradas se portan delante de su chico como si no les importara nada, de forma fría y distante. Lo hacen por vergüenza y por falta de confianza en sí mismos).
Tu tienes que tener confianza en ti misma y en los demás. Ni tu eres superior a ellos ni nadie es superior a ti.
ÁMALE. Demuéstrale que le quieres, que le respetas, que estás bien a su lado. No te de vergüenza decirle los sentimientos que tienes hacia él. Pero, cuidado,
Contrólate. A lo mejor tu estás enamorada totalmente de él y él no lo está de ti. Respeta su libertad. El hombre no ha de ser una posesión tuya, un trofeo, no lo tienes que ganar. Es una persona libre, que tiene derecho a disfrutar de su libertad y de su capacidad de elección.
Trátale con RESPETO. Quiérele como también deberías querer a toda persona con la que trates.
TRÁTALE. Analiza si ese hombre es el que quieres para padre de tus hijos o es simplemente un enamoramiento basado en su belleza.
Piensa que la belleza no es duradera y es engañosa. Lo importante en un hombre es su corazón, sus obras. Mira si es: bueno, alegre, optimista, justo, modesto, trabajador, servicial, solidario, humilde, etc. ESE TIPO DE HOMBRE ES EL QUE TE HARÁ FELIZ.
También si quieres un libro estupendo que te aclarará lo importante y lo superfluo del noviazgo de Jorge Loring. El amor es la fuerza que gobierna el universo. Puedes consultar sobre el padre Loring www.arconet.es/loring. También está muy bien www.interrogantes.net
En concreto, mira en www.spiritusmedia.org/manda6.html y hacia la mitad viene mucho sobre el noviazgo, los hombres y demás que te interesa.