Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio por distanciamiento y falta de comunicación

Mi novio y yo cumpliremos dentro de un par de días un año juntos pero hace una semana que no me llama ni me manda mensajes tengo miedo ah que ya no quiera nada conmigo ya que ah estado raro el ultimo mes tengo mucho miedo ah que en dos días este chillando por que me deje y no por felizidad no se si llamarlo ya que casi nunca me contesta que ago ¿?

1 respuesta

Respuesta
En ese tipo de situaciones lo mejor es que le des un tiempo, y en ese tiempo no debes buscarlo, ni llamarlo ni nada, analiza, eso es lo que el ha hecho contigo no te llama no te busca ni nada, y tu estas desesperada por eso porque lo quieres, entonces si tu haces lo mismo con el y después de un tiempo te busca quiere decir que te quiere, pero si después de un tiempo de que tu no le busques ni le llames y el tampoco te busca ni te llama entonces no te quiere y no te merece, y deberías olvidarlo, pero por lo pronto, como te comentaba, no lo busques, sal con tus amigos y amigas, has actividades que te mantengan ocupada, y espera, y si no te busca ya sabes que hacer, saludos y recuerda lo más importante, ten paciencia y se optimista, y si vuelve dale espacio, no dejes a tus amigos de lado, suerte
waaaauuuu!... muchas gracias en verdad creo que eso es lo más correcto para mi y bueno si tal vez no sea fácil pero no es imposible muchas gracias.