¿Cómo cerrar la relación definitivamente?

Hola, tengo 35 años, hace un año conocí a un chico, la relación fue buena, pero el no me era fiel, cuando me di cuenta me propuso convivencia, nos mudamos a su casa junto con mi hija y a las dos semanas nos hecho de casa, con la excusa de que la niña crece, que necesita su espacio y quiere estar solo... Para acelerar y me mudara antes dijo que a ver si me iva porque mientras no podía traerse a nadie a su casa... Aun así dormía conmigo.
A los tres meses ha vuelto, diciendo que he tenido mucha paciencia con el, que la convivencia fue buena ( fue muy buena, de armonía, paz, y en la intimidad ), le he vuelto a perdonar todo, ahí reconoce que otra pone la cruz después de todo y no le vuelve a ver, nos seguimos viendo pero en pocas ocasiones a pesar de vivir a un minuto uno del otro. Al principio sentía dolor, no podía compartir intimidad con el pero el tiempo hizo olvidar pero no del todo el dolor que nos causo a las dos.
Llevamos así un año, yo quiero un hogar y una familia, esto me hace daño, decidí a no verle más, (sabia de un fraude suyo y para devolvérselo el daño que nos ha hecho y me odiara y no se me acercara más, le han hecho pagar una multa, no quería saber nada de mi pero a los dos días nos volvimos a ver ).
Hace unas semanas decidí a no verle más, explote, le dije textualmente que como pareja fue miserable, que la amistad es imposible, que frente tanta vulnerabilidad no es persona si hace tanto daño y que se buscara otra para satisfacerte.
Las cosas están llegando a limites, en navidades no me felicito pero el día siguiente me habla como si nada, y cada vez que nos vemos el intenta hacerme daño con sus comentarios, no es agradecido por mi compañía.
Le pedí cosas mías para no tener excusa para vernos y me da largas, pienso que juega para ganar el tiempo mientras el se busca una pareja estable. No quiero seguir esto, es destructivo y dañino.
Necesito ayuda para no volver a verle nunca más a pesar de todo el daño tengo sentimientos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por como ban las cosas estas tomanso la mejor decisión y es deajarle definitivamente.
Para hacer eso es simple, solamente te alejas de su vida desapareces y si te busca no le haces caso si te llama no contestas, tu sigues tu vida y lo dejas en el pasado por más que te busque que te ruegue suplique etc. si lo que quieres es dejarle no tienes porque estar tratando de saber como esta que sean amigos, que te preocupe si te felicita por por motivo ni nada. Sigue tu vida encuentra a alguien mejor y se feliz.