Busco consejo sobre relación de pareja con un hombre mayor después de una separación

Soy MAGALI, necesito un consejo, tengo 49 años, separa hace seis, y en enero 2010 conocí a un hombre mayor 63 años, con el que comenzamos una relación que duro 9 meses. Nos alejamos por tonteras, el muy cariñoso, atento, amoroso, pero un tanto posesivo, celoso y controlador, jubilado de fuerzas armadas, de carácter serio, pero en fin, me enamore de este hombre, pero las cosas ya venían con discusiones, por todo se enojaba, un fin de semana estuve con el, y me fue a dejar a mi casa, al día siguiente. Me puse a hacer mis deberes de dueña de casa, ya que tenia que trabajar al oro día. Lo llame y me dice que se siente afiebrado, al parecer un resfrío, lo tomo como eso, le dije que tomara algo, que no podía salir en ese momento porque estaba haciendo lo mio y que no era nada grave. Lo llame en la noche y me contesto de forma muy grosera y me corto, Me dolió tanto su actitud, me sentí atropellada, me aleje por 3 semanas, quería tranquilizarme, lo llame, nos vimos, al día sigte, me dice que ya no me extraña, que no siente nada por mi, que me busque un hombre de mi edad, que el quiere vivir tranquilo y que me quede con mis inseguridades, Me sentí muy mal, ya que sentí que le había fallado, el siempre estuvo a mi lado en momentos de enfermedad y yo tome a la ligera lo suyo. Han pasado casi 2 meses, y lo he llamado 3 veces y enviado 3 correos, y nada, solo se muestra distante y frio, no quiere nada conmigo. Se que cometí errores y me disculpe con el por ello. Le dije cuanto lo extrañaba y amaba, porque eso es lo que siento amor. Extraño su presencia, hablar con el, sentirlo, abrazarlo, todo. Pero debo asumir mis faltas, y seguir con mi vida, aunque me duele mucho, El 30 de dic, lo vi de casualidad el me hablo, y al siguiente. Fue a mi trabajo a dejarme unas cosas y libros que estaban en su casa, le di las gracias y me retire, entre los libros venia una foto mía que le había regalado, y en un capitutlo que decía, despidiéndose del ayer, quede plop. Hoy lo vi nuevamente, estaba fuera de mi trabajo y paso en su auto, lentito mirando donde me encontraba yo. Esto me desconcierta, ya que el me hablo hace unos días, y ahora pasa mirando donde me encuentro. No quiero hacerme ilusiones aconsejemne por favor, y digamne que hacer. Soy una mujer bastante atractiva, y siempre le dije que a nuestra edad, nosotros debíamos disfrutar, no perder un tiempo precioso en discusiones tontas, que lo único que han hecho es alejarnos. Lo extraño y amo, no se que hacer, pero también soy realista y se que cuando uno ama verdaderamente, quiere estar al lado de la persona amada, yo lo busque y nada. Que hacer.
{"lat":-49.3793274263499,"lng":-76.646568775177}
Respuesta
Pues si una actitud muy grosera de su parte en fin sabes magali lo que el busca es que tu vayas hacia el porque de la manera de como pasa lentito por tu lado & siempre aparece donde tu estas.. Trata de habla rocn el acercate hacia el Y dile que no le pareció como se comportó la ultima vez dile que eres una mujer la cual necesita de sus propias cosas como por ejemplo en el hogar creo que el eds un poco egoísta ya que se molesto por una tontería en fin como dicen los hombres de 63 años se vuelven niños es un poco chistoso pero es así habla con el & todo irá bien
Éxitos.
Gracias experto por tu respuesta. La verdad yo lo he llamado y enviado correos, pidiéndole las disculpas del caso, y explicándole como me sentí con su forma grosera de contestarme y colgar. No soy cualquier cosa para que trapeen el piso conmigo, y ese día me sentí herida y humillada por el. No ha respondido mis correos y cuando le llame por fono, me dijo que buscara un hombre más joven, que no me extrañaba, que se había enfriado la relación, que hiciera mi vida. Me duele esa actitud tonta, machista y egoísta, se que en el fondo esta herido en su orgullo por haberme alejado, pero el fue quien propicio el alejamiento. Lo amo con toda el alma, y sufro por esta situación. Creo que ya hice mi parte, llamarlo y enviarle correos, si el siente amor por mi, espero deje de lado esa actitud egoísta y me busque, ya que han pesado dos meses y como mujer creo que no debo mendigar más. " No llamare a quien no me quiere escuchar, y no buscare a quien no me quiere encontrar". Lo amo, pero también que quiero yo y respeto como mujer. El seguir buscándolo significa que en cualquier momento el me use a su antojo, y no quiero eso para mi. Pensé que un hombre de su edad, estaría feliz de tener a su lado, una mujer, no solo atractiva, sino que con principios bien arraigados, y el con su madurez y experiencia, debió guiar la relación. Gracias nuevamente amiga. Un abrazo, y felicidades en este nuevo año 2011, que venga cargadito de proyectos y esperanzas para todos ustedes y quienes los siguen.
Muchas gracias igualmente entonces deja que todo fluya como tu bien lo dijiste ya hiciste tu parte en fin no vale la pena es un orgulloso total
Hola experto: Gracias por tus consejos: Te cuento aún nada con este hombre, no me ha buscado ni llamado, ya son dos meses, asique estoy recomenzando nuevamente, organizándome, dedicándome a mi btrabajo, familia, hijos, y sobre todo a mi misma, dándome tiempo para mi, retomando amistades, que había dejado de lado, etc. Dos meses ya es un tiempo prudente para que el haya dado alguna señal de acercamiento, y no fue así, asique lo mejor para mi, es olvidar y seguir con mi vida. Gracias nuevamente y bendiciones para ustedes, así sea.