Pánico a equivocarme

Hola, agradecería un consejo objetivo.
Tengo novia 3 años, y planes de compromiso en unos meses. En general somos felices, nos va bien y nos queremos mucho. Tal vez el único aspecto que no funciona como siempre es el sexual, porque me siento con menos libido en los últimos meses. Creía que por trabajo y mucho estrés. El caso es que en este tiempo he conocido a otra persona con la que siento afinidad, me atrae mucho y además, por la que soy correspondido. Le he planteado mi situación, que tengo novia y que es imposible nada más que no sea una amistad. Hemos acordado distanciarnos y que yo sigo con mi novia y ella hará su vida. Hasta ahí, bien. Pero... El caso es que no consigo quitármela de la cabeza. Tengo miedo a equivocarme. No quiero hacer daño tampoco a mi pareja porque se trate de una ilusión "pasajera" y temo que contarle ésto a ella pueda acabar con nuestros planes de convivencia.
Estoy muy angustiado con esta situación.
¿Qué tal se ve desde fuera? Gracias a todos.
Respuesta
Primero que nada felicitarte por tu pregunta ¿Qué tal se ve desde fuera? Ya que cuando nos sentimos mal y dejamos que las emociones controlen la situación no actuamos como debería ser. Bueno si dices que no paso nada y que quieres a tu pareja e incluso hay planes más serios mi consejo seria que sobre ese asunto pasajero no digáis nada ya que solamente se crearía un gran problema que en realidad no tiene relevancia. Ahora con lo de tu deseo sexual podrías intentar hablar con ella y decirle que cosas ye gustaría que hicieran juntos que a t te exiten, e intercambiar fantasías y demás cosas para hacer una mejor relación tal vez sea que no te sientes cómodo con algo y tienes miedo de que pueda pensar intentalo habla las cosas sin miedo y dile lo que te gustaría.