No se que hacer, necesito un cambio en mi vida

Buenas llevo 3 años y medio con mi pareja, y hasta ahora hemos pasado por muchos problemas, de los cuales aun así hemos tirado hacia delante, ya que somos 2 chicas y llevamos una relación a distancia, mi familia si tiene constancia de esto pero la suya no ya que ella vive en una ciudad y su familia en otra y ella no esta preparada para decírselo(nosotras nos vemos 2 fines de semanas al mes ya que las otras 2 los pasa con su familia).. Para mi las navidades no son una época buena a raíz de una serie de circunstancias de antes y de ahora.. Ahora estamos en navidades y ella es una persona muy familiar, desde que estamos juntas nunca hemos pasado una navidad juntas cosa que me encantaría.. Y aquí llega mi gran problema, yo estas navidades. Por problemas familiares no tengo con quien pasar la nochevieja y ella ni se a interesado por ello a eso hay que sumarle que las semanas que va a ver a sus padres, actúa de forma que no tuviera pareja, cuando esta con su familia tengo la sensación de que no pinto nada en su vida, cosa que cambia cuando esta sola donde vive, la cuestión es como si fueran 2 personas, yo no se que hacer esta claro que la quiero muchísimo pero el dolor que les esta ahorrando a sus padres por no comenarle la relación, me lo esta haciendo ami.. Conforme pasan los años lo que antes me hacia daño ahora cada vez me lo hace más, pero sigo queriéndola mucho, no se que hacer...
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor seria que se lo comentaras ellas el dolor que esta provocando esta situación. Lleváis mucho tiempo juntas lo suficiente como para conoceros y saber lo que queréis y creo que es lo suficiente como para hablar seriamente y decidir sera de vuestra relación y de que ella por fin de el paso para hablar con sus padres ya que si no parece esto un juego solamente y a ti te esta lastimando. Ponte seria, deja los sentimientos a un lado y muéstrate tal y como eres realmanete para afrontar una situación que cada vez te esta lastimando más y más
Mucho animo y suerte y feliz navidad