Internet... Realidad o percepción

Hola! Mi historia es un poco larga... Conocí hace tiempo una chica por internet, en mi país natal, la cosa no pasaba a mayores teníamos una relación normal como cualquier contacto que se conoce en internet, pero los 3 últimos meses las cosas cambiaron drásticamente... Los dos empezamos a sentir algo más de lasimple relación de amigos, nos sinceramos y concluimos que nos empezamos a enamorar... Cada día es más ese sentimiento y se va afianzando más y más llegando a realizar cosas que nunca imaginamos ninguno de los dos... Ella ha tenido depresiones fatales, y yo también, y los dos hemossabido salir de esas bien librados, incluso ella supero junto a mi un intento de suicidio...
Yo se que ella me es sincera, y yo también he ido sincera, no solo porque lo siento sino porque la he visto en cam llorar... Nosotros hemos dejado todas las cosas en claro, mientras tengamos esa trmenda distancia no podemos hacer nada más que mantener una relación por internet, sin mbargo cada quien es libre para realizar o no lo que tengamos pensado o disfrutar de ls oportunidadesque se presenten en nuestro camino...
El problema es que los dos sentimos el miedo de no llegarnos a conocer y perdernos en ek camno que nos falta que son 5 meses... Por mi lado yo tengo muchas relaciones personales con full gente nueva, y por el lado de ella sus amigos y su grupo scial le andan metiendo una cantidad infinita de pretendientes... La verdad no se como manejar esto, ¿ya se me han agotado las baterías para"seguir en la lucha" que opinan ustedes? Como dice ella no sabemos a que momento paso, solo paso pero el sentimiento es demasiado grande y lo podemos percibir claramente.
Espero sus consejos :)
P.T

1 respuesta

Respuesta
No soy una experta en comportamiento humano o en relaciones sociales, pero como persona con sus propias experiencias puedo escucharte y también puedo aconsejarte. Ahora bien, eres tú quién debe dar la decisión final.
Entiendo la relación que tenéis, en un momento dado os habéis apoyado el uno en el otro y ese sustento también puede crear sentimientos. La realidad es muy difícil de dictaminar cuando hay una distancia de por medio, como es vuestro caso. A veces nos hacemos una ligera impresión de la otra persona, o quizá la llegamos a idealizar tanto que como resultado al conocerla nos llevamos un desengaño. Con esto no quiero decirte que sea vuestro caso, pero debes tenerlo presente. Por otro lado, debes entender que a veces puede llenarte más una persona que tienes cerca, por poco que la conozcas que una persona a la que conoces ya sea vía email, msn o como sea. Lo que te quiero decir, es que nadie es quién para decirte lo que es cierto y lo que no lo es. No obstante, la alternativa que te queda es que si no estas de acuerdo con lo pactado, de que tengáis libertad para hacer lo que queráis con terceras personas hasta que os conozcáis, se lo digas con total sinceridad y a partir de ahí... solo te quedará esperar.