¿Ideas para el regalo de Navidad para mi novio?Pls

Hola! Me gustaría por favor que me dierais unas ideas acerca de lo que puedo regalarle a mi novio estas navidades.
Tengo 20 años y él 22. Es de los chicos que tienen de todo. Yo no tengo demasiado presupuesto como para hacer regalos extremadamente caros...
Su pasión es la guitarra y algún día ese será su oficio.
Soy de las que suelen hacer regalitos sin motivos aparentes, que siempre le han encantado (Master Ear Pro, libros de auto-ayuda (le encantan), perfume, cremas para la cara post-afeitado, cartas y tarjetitas de amor, un peluchito, un marco con nuestra primera foto, canciones... Y mil cosas más). Llevamos casi 8 meses juntos, pero nos queremos muchísimo.
Espero que la información proporcionado por mi sea de ayuda y por favor, necesito ideas urgentes, que la Navidad está al caer!
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Un regalo original y barato, busca un artesano de maderas que hay miles, le pides un cartel pequeño con su nombre para que lo ponga en la puerta de su habitación y cada vez que valla a entrar se acordará de ti.
Ni se me había ocurrido!
Muchas gracias Selena, por la idea, pero ¿dónde puedo encontrar un artesano de madera? Soy de Valencia... no conozco a ninguno personalmente...
¿Me podrías dar otras ideas también, por favor?
He comprado un álbum (con páginas protectoras esas) para pegar fotos, y personalizarlo al gusto... Me podrías decir ¿qué más a parte de las poquitas fotos que tengo puedo poner/escribir?
Muchísimas gracias!
Saludos!
Si le quieres regalar un álbum original, descárgate la web www.dpbook.es y te haces el álbum a tu medida, con pocas o muchas hojas, lo diseñas con marcos, fondos, escritos y te queda super chulo, te sale muy barato, cuando lo envías te lo mandan a domicilio apenas a los dos días. Artesanos hay generalmente en las plazas o en las ferias, averigua, te lo hacen en el día.