¿No se si separarme sea bueno par mis hijos?

¿Hola tengo una confusión sentimental en la que no se que hacer? Soy profesional y tengo 26 años mi pareja tiene 40 separado con hijos en su antiguo matrimonio. En común tenemos un niño de 2.5 años y en la actualidad estoy nuevamente embarazada. No estamos conviviendo por problemas judiciales que él tiene que resolver y tal vez la distancia y la cercanía a mi familia me han hecho pensar las cosas un poco mejor. Hemos convivido casi 4 años de forma discontinua por problemas económicos y no me he podido desempeñar profesionalmente porque no he tenido tiempo y mi esposo no me ha dejado por inseguridades y celos.
Ahora no puedo trabajar por mi estado y el tampoco me ha podido ayudar económicamente, siento que no hemos progresado como pareja ya que durante el tiempo que convivimos siempre hubo el inconveniente que su anterior pareja lo absorbía en tiempo y en plata y escasamente podía colaborar para la manutención. Mi deseo es formar un hogar, tener nuestras cosas y brindarles bienestar a mis 2 hijos. Siento que cuando el regrese no vamos a poder estar mucho tiempo juntos, yo a él lo quiero y lo respeto pero siento que no soy importante dentro de su proyecto de vida. Siempre antepone el bienestar de su anterior familia antes que el nuestro; Creo que he llegado a un limite en el cual debo tomar una decisión por mi futuro y por el de mis chiquis pero me da miedo equivocarme... Tal vez lo este juzgando muy duro y las relaciones como la nuestra sean así de difíciles, pero siento que no quiero vivir de nuevo en un segundo plano cuando yo le he dedicado la mayor parte de mi tiempo a esta relación... No quiero parecer mala y dejarlo en esa situación penal tan difícil que es... Pero a mi también me ha tocado muy difícil.
Espero me orientes ya se que lo mejor es hablar las cosas claramente pero me da miedo perderlo y no lograr nada con mis decisiones.

1 Respuesta

Respuesta
1