Excitar a mi pareja y que goce de placer intensamente

Hola experto: ¿Cómo uedo acer para excitar a mi pareja y también como puedo acer àra que el disfrute más de nuestro momento de intimidad?
Gracias
Respuesta
Hacen falta más datos.
¿Tu pareja es hombre o mujer?
El resto de los datos te lo tiene que dar el/ella.
La próxima vez que estéis juntos preguntale que le gusta (a partir de ahora si es una mujer lo usas en femenino) que puntos le excitan, donde se toca cuando se masturba, etc.
Aunque hay puntos erógenos generales a cada uno nos gustan algunosm as que otros.
Una de las cosas divertidas es descubrir los que más le gustan a tu pareja
ds un chico y quiero sorprenderlo con algo nuevo por eso t pido un consejito xD! Por fa me seria de mucha ayuda tu respuesta. GRACIAS
Los chicos somos más fáciles y nuestra zona erógena principal esta en los genitales.
El sexo oral suele ser un ganador, es decir que gusta siempre o casi siempre.
Dependiendo de como sea tu chico hay cosas que le pueden gustar más o menos, así que lo mejor seria hablarlo con el.
Si no quieres aboradar el tema directamente, sino que sea algo especial para ya, la mejor pregunta es: ¿Cuál es tu fantasía sexual favorita?, la que te ha venido a la mente cuando te lo he preguntado :) y esa es la sorpresa especial que le puedes dar
Pasadlo bien, y hacedlo con protección