¿Cómo convivir con mi pareja y su hijo de 9 años?

Hola Experto! Quisiera saber como convivir con mi pareja y su hijo de 9 años. Hace 2 años que salimos, ella esta embarazada de 8 meses de mi primer hijo, y hace un par de días que convivimos, ella, su hijo de 9 años y yo, en mi casa recién terminada. Tengo en claro que no soy el padre del niño, pero tengo miedo de ir al choque con el y por ende que comience a deteriorarze la relación con mi pareja. Noto en mi que me reprimo aveces al no decir ciertas cosas que tienen que ver con la educación del pequeño. Desde ya, muchas gracias por leer mi consulta. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Si estás dispuesto a formar esa familia que tanto anhelas, debes ser tu mismo, no reprimirte ante tu obligación de "padre" con la educación de ese niño, serás tanto el padre del niño por venir y de ese niño que tiene 9 años y necesita el cariño, la protección y las reprimendas de un papá, habla con tu esposa al respecto y pídele que no se enfade cuando tu intervengas, es tu obligación moral, no lo hagas con violencia, hazlo con amor y algún tirón de orejas si fuera necesario.