Necesito consejo para recuperar a mi novio tras una separación de la relación de pareja

Ayer mi novio me dejó... Hoy me dice que me desea y el viernes nos vamos a un hotel... Quiero recuperarlo... ¿qué hago?
Respuesta
No vayas al hotel.
Esta claro que solo te quiere utilizar para el sexo, no es lo mismo desear que querer y claramente el no te quiere, lo ultimo que debes hacer es ir al hotel, el vera que te puede manipular como quiera y no debe ser así,
NO vayas, es más, yo que tu ya ni me molestaba en volver a verle, con esto que me acabas de decir me da la impresión que no te valora nada como persona, no valora tus sentimientos y tu no te mereces a una persona así.
Tarde... ya me acosté con el... se que en sus besos y abrazos había sentimientos... llevo sin hablar con el desde entonces... y ahora es el que me da pequeñas señales (me llamo supuestamente por error, por las redes sociales poniendo que le gusta todo lo que pongo... pero nada más..)¿Qué hago?
En tal caso, habla con el, dile que si tu llegas a algo con el es ha estar como pareja, no simplemente cuando el quiera, que el te de a conocer a lo que quiere llegar con todo esto, ambos dejad claros vuestros sentimientos, y si ves que por su parte ya no hay nada, no vuelvas a ceder, a veces creemos que en besos y caricias hay sentimientos porque es lo que esperamos, pero simplemente nos engañamos.
Que quede todo en claro por parte de los dos!