¿Qué cosas les gusta a los hombres?

Bueno mi pregunta va en el sentido de que cosas les gusta a los hombres que las mujeres hagan en la cama, o cuales son las partes que les gusta que acaricien, o que cosas les gusta que le diga, que partes del cuerpo de hombre son sensibles y los vuelve locos.
o sea como se excitan sin tener coito.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mujer.
A los hombre les gusta muchas cosas.
Ahora creo que su punto va dirigido a lo de amor y mujeres así que le contesto según lo que yo interprete en su pregunta.
A los hombres les gusta las mujeres señoritas, esas que no matan ni una mosca pero que son capases de opinar y dar sus ideas sin vergüenza o miedo, también les gusta las mujer aposionada fuera en la cama.. aquellas que se la juegan por completo para que el macho este muy complacido con el sexo.
Por otra parte también les gusta las mujeres las cuales se preocupan de ellos pero que no los mandan o que no tratan de meterse tanto en sus asuntos...
Pero ojo mi niña... siempre tiene que tener en cuenta de que ud vale... y si el hombre se intenta de aprovechar de ud no lo permita pues eso con e tiempo sera prejudicial para ud.