Necesito consejo con la actitud de mi ex novia que amo tras la ruptura de la relación de pareja

Buenas gracias de antemano.
Te cuento de manera resumida lo que me pasa y no entiendo yo ante todo le dije que no quería ser su amigo ni jugar al ni contigo ni sin ti. Mi pareja me dejo hace 4 meses, según ella no había otro ni se había enamorado de otro ni infidelidades ni porque yo no le gustase ni nada de eso solo que se había apagado un poco la cosa debido a la rutina y eso (ambos teníamos muchos exámenes y ademas trabajo, era época de exámenes)pero bueno el caso es que me dejo diciendo que no sentía nada y luego volvió que no era verdad luego me dejo otra vez diciendo que si que sentía pero no sabia que le pasaba que no tenia necesidad de pareja yo le dije que entones no sentía por mi y según ella que no dijese tonterías y que no era verdad que me quería pero que no veía necesidad de pareja a lo que yo le cotneste que entones no me quería y ella seguía insistiendo, bueno se paso todo el verano diciéndome sus sentimietnos ella a mi, siempre me hablaba por msn porque no quería perder el contacto le di espacio le di tiempo le di todo y nunca le hable ella siempre venia a mi y siempre me expresaba sus sentimientos que me quería me echaba de menos ganas de verme abrazarme etc... Pero que no conseguía una necesidad de pareja a lo que yo volví a decir lo mismo que no me quiere y ella me dijo que no era verdad. Me dijo que de momento era mejor seguir cada uno con nuestra vida y que ya se vería más adelante yo como nunca pude hacer nada porque ella no me dejo ni intentarlo y siempre me evadía preguntas claras que le hacia pues no me quedo otro remedio que aceptarlo e intentar seguir mi vida el caso es el siguiente desde que me dijo esto hace 2 meses, yo desaparecí un mes por tema de exámenes que no me podía concenctrar pero cuando volví a aparecer por msn empezó a decirme que donde me había metido ese mes que no sabia de mi y más cosas, que me busca de marcha por los lugares que yo voy y no me ve (ya me dirás porque me busca de marcha a su ex novio) le pregunte directamente porque me buscaba a lo que me contesto porque si no se porque si, ¿qué si me quería ver me llamaba y listos (mentira porque durante la ruptura o durante le verano tenia muchas ganas de verme según ella pero no tenia valor para hacerlo y ahora de repente me busca de marcha esos 3 meses? ¿Y ademas porque si? No se lo cree nadie, no digo que tenga que ser para volver conmigo pero tu no vas porque si a buscar a tu ex) ¿Me abre ventana en el msn y me cuenta su vida de repente sin que yo se lo pregunte porque esta mal o algo (siempre me habla ella 2 o 3 veces por semana) cambio fotos del msn y me dice y esa foto y de donde y cuando? Y me pregunto porque le había borrado del facebook algo que veo normal ya que los comentarios y opiniones podría llegar a malinterpretar y hacerme más daño.
¿Mi pregunta básicamente es si yo soy el dejado ella que pretende? Mucha gente me dice que si que puede ser que sienta pero es muy inamdura y niña yo tengo 24 y ella 20 pero parecía que todo lo tenia muy claro al principio pero bueno el caso es que no se que pretende es decir yo si dejo a una persona o me dejan a mi cada uno su vida muy a pesar de cada uno con el sufrimiento y punto y yo me hablo con mis ex una vez al mes o cada dos meses o más lo típico lo abres ventana en msn: hola, como estas, todo bien gracias, trabajado bien, estudios bien, me alegro, un beso adiós. ¿Algo de toma de contacto pero una persona que te habla cada semana 2 o 3 veces a que viene? No lo debe tener tan claro digo yo, y ya he intentado sacarle cosas con preguntas claras y directas y no me cotnesta nada las evade o porque si o no se no se
A mi realmente me gusta esta chica y aunque no te lo parezca te he hecho un resumen de todo lo que ha pasado y he aguantado mucho más, más que nada porque tengo mucha paciencia y por cosas como estas no quiero perder la paciencia.
Gracias y perdona por todo el escrito je je

1 Respuesta

Respuesta
Se nota que te gusta la chica, si no.. ni te molestarías en hablarle o preguntarte por qué hace esto o lo otro. Ése es tu error. La chica no va a cambiar su actitud contigo (que roza lo obsesivo cuando no está a tu lado). Ella te quiere pero no te quiere. Te explico. Muchas personas quieren tener a alguien a su lado que les apoye, que les de cariño, que las quiera como nadie en el mundo, pero nada más. Si ella te ha dejado es por algo. Ella seguramente está jugando a ese juego tan peligroso en el que tú, por demás, te ves envuelto. Así que mi único consejo es que hables con ella y rompas toda relación. No te puede hacer bien andarte preguntando tantas cosas si ya no estás con ella. Es verdad que su actitud no es del todo normal, pero no olvides que tú eres el único que decide si habla o no con ella, si sabe qué hace o no o si te busca. Todo lo que tú sientas viene de ti, tú eres el dueño de tus actos. Empieza de nuevo tu vida, ya sea con otra chica o no. Pero empiézala y que nada te lo impida. Mucho menos una ex obsesiva.