Mi ex pareja y yo teníamos una relación muy bonita, pero ella perdió la ilusión. Quiero que vuelva.

Buenas tardes,
Estoy enamorado. Mi ex pareja y yo estábamos a punto de hacer 6 años de relación. Hemos pasado por muchos momentos difíciles y por otras situaciones realmente bonitas. Nos queríamos muchísimo y siempre he pensado que era el amor de mi vida. La quiero más que el primer día. Ella dice que ha perdido la ilusión y que necesita otras cosas que no tenía en la relación. Pero dice quererme mucho y quiere que seamos amigos, pero echa de menos algunas cosas que quizá yo no he sabido ver y ella no ha sabido decirme en estos últimos años. Estoy muy triste y me siento realmente vacío. Quiero que vuelva.. Quiero demostrarle que esas cosas que necesita no impiden que podamos tener una relación de pareja. Necesito que alguien me asesore sobre qué hacer. No sé si dejarla en paz o insistir en hacerla ver lo que sigo sintiendo por ella. Les agradecería una respuesta. Quiero que vuelva.
Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando pasan esas cosas, es mejor dar tiempo para reflexionar, no insistas, no lograrás nada, deja pasar un par de semanas sin verla ni llamarla, ni mensajes ni nada de nada, mantente alejado, es probable que algo se haya quebrado en ella, si la sigues viendo y permaneces de "amigo" con ella, nunca volverá, debe echarte de menos, debes hacerla sentir tu ausencia, debes privarla de tu presencia para que te valore, conserva tu amor propio, no ruegues, ni supliques, ni mendigues amor, sufre en silencio, comparte tiempo y salidas con tus amigos, ve a un gimnasio, no te quedes encerrado.
Gracias Selena. Te agradezco tu respuesta. Sé que en parte es lo que tendría que hacer, pero por otro lado es bastante difícil. Trabajo con ella y además ella me sigue mandando sms para preguntar cómo estoy. Quiere seguir teniendo contacto conmigo y quiere que seamos amigos. Ante todo éramos grandes amigos. Tengo miedo de que si me alejo y dejo de ser amigo, ella lo de por perdido definitivamente y la pierda. No sé.. estoy hecho un lío y cada día, en vez de mejorar, lo llevo peor. No me distraigo con nada. No me encuentro nada bien ni física ni anímicamente.
Gracias por tu interés. Valoro mucho tú opinión.
Aunque sufras trata de alejarla aunque trabajes con ella, tu indiferencia va a ganar más que lo que haces actualmente, supone que encuentra otra persona y de todos modos no vuelve, ¿quién saldrá más lastimado? TU sin lugar a dudas, de ese modo estarás más fortalecido ante cualquier eventualidad.
Gracias Selena de todo corazón. Es díficl ser objetivo y realista en estas ocasiones. Me cuesta muchísimo pensar que la he perdido. Es de agradecer que alguien que lo ve desde fuera pueda echarte una mano. Gracias de nuevo.
Un saludo