Tengo una duda con respecto a mi ex pareja

Hola enrique, me llamo wali tengo 17 años, se que para mi edad me doy muy mala vida en mi relación... Pero esta chama de la que te hablare es muy diferente y la amo demasiado!
Ella y yo terminamos el 5 de agosto, nos dejamos de hablar casi por un mes... Hasta que yo di el primer paso.. Xs.. Después de mucho tiempo.. Siendo solo amigos.. Volvimos a pelear, a discutir y salieron las cosas muy mal que hasta me llego a decir que me olvidara de ella la semana pasada! El miércoles de esta semana volvimos a hablar en un lugar agradable solos... Quedamos muy bn! Quedamos excelentes! Como amigos con compromisos (novios) pero el viernes le dije que dormí con mi ex (porque no habían más camas, en una habitación con AMIGOS, ella y yo volteados osea mis pies hacia arriba y los de ella hacia abajo, y de espaldas) se molesto muchísimo, dijo que fui una decepción para ella... Ese mismo día pasamos casi 4 horas en el mismo problema como 1 hora sin hablarnos... Y de eso tipo 7... Comenzamos a hablar de nuevo.. Y me dijo que ahora no seriamos nada! Ella con su vida y yo con la mía que se quería vengar por todo lo que le había HECHO (cuando estábamos empezando a cuadrar (conocernos bn para quedar como novios) 2 chicas me besaron, yo no tuve ninguna intención de hacerlo.. Sin embargo les corte el beso.. Fui honesto con ella y se lo dije antes de que se lo dijera otr@) ahora solo quiere ser amigos sin compromisos... Seguir amándonos, besándonos y compartiendo como novios.. Pero que no quiere compromisos, hacer lo que quiera cuando quiera! He hablado con ella y noc que hacer y ya no hayo que decirle.. Quisiera ayuda... Tuvimos 1 año de relación! Ella tiene 15 años... Quiero recuperarla así sea como amigos con compromiso! Como quedamos el miércoles... No quiero que me haga daño con otro.. Ahorita acabo de terminar de habla con ella y todo termino igual.. Que no quiere ser mi novia ni nada, por eso mismo... :( estoy triste y quiero saber que puedo hacer!

1 Respuesta

Respuesta
Están locamente enamorados, mira es bueno que seas honesto con ella, eso habla muy bien de ti, pero hay ciertos detalles que mejor te los guardas, no debiste contarle nunca que dormiste con tu ex y menos con detalles incluidos, ella esta loquita por ti, ¿sabes la rabia y el dolor que eso le causa?
Esta bien pudiste contarle, pero sin tantos detalles, ella ahora no puede creer que hubieses dormido con ella así, quizás piensa que le mientes.
Esto va a pasar poco a poco, ella va a aceptar, debes tener cuidado, con lo que le cuentas cuando se trata de tu ex o de otras chicas, si no es tan importante guardatelo, habla de otros temas.
Disfruten de su amor simplemente, vivan y sean felices, si por alguna razón algún día tienen o ya están teniendo sexo, por favor cuídense, para no tener un embarazo no planificado, disfruten y vivan su amor a plenitud pero con seguridad.
No le digas más nada, sigue tranquilo, dile siempre cuanto la amas, que ella es única, y que no te interesa ninguna otra chica, para que crees de nuevo seguridad y confianza.
Por favor cierra y valora esta respuesta según tu criterio, estoy aquí a tu orden para cualquier consulta, solo debes abrir una nueva pregunta.