¿Se dio cuenta que no me ama?

Hola, hace algo más de 2 meses comencé una relación, el tiene 26 años y yo 18, realmente lo conozco hace un año pero el tenia novia hace 9 años, fue todo muy complejo porque empezamos una relación cuando aun el tenia ese compromiso aunque realmente nunca tuvimos nada serio, ni tuvimos sexo en ese tiempo, finalmente el termino la relación que tenia y se vino a vivir a la ciudad en donde yo estudio, me busco y me pidió perdón supuestamente todo iva muy bien, pero ahora yo me siento muy mal porque el me llama muy pocas veces y siempre soy yo la que hace planes para estar juntos, el siempre es muy cariñoso y dice que le gusta mi forma de ser, que lo llame, que lo busque, pero cuando yo le pido que me demuestre que le importo me dice que es que el es así, o que esta muy ocupado, realmente es muy extraño que una persona que dice quererme tanto y después de haber pasado por tantas cosas para estar juntos, ahora le resulte difícil demostrarme amor, pues no me llama a veces en semanas y yo siento que yo llevo la relación sola, ayer me enoje mucho porque el me dijo que no se sentía capaz de cambiar, y ademas que pensaba irse para la ciudad de donde ambos somos, a pesar de que era el fin de semana del amor y la amistad acá en colombia, yo le dije que para mi era importante estar con el ese día, y me respondió que esas fechas comerciales a el no le importaban y que podíamos estar juntos otro día, y no le importo que yo me pusiera mal... Yo no veo que dificultad tenga demostrarme amor, si el repite que tanto me quiere, mientras que todo lo que al le molesta yo si trato de cambiarlo si cuestionar ni pensarlo, el dice que yo no valoro lo que el hace, pero el solo cambio cuando yo le reclamo su falta de atención unos días y después es igual, yo siento que no me quiere, a pesar de que el lo niega y me siento muy mal y no se que hacer, ya he hablado con el de todas las maneras posibles y lo ultimo que me dijo es que necesitaba tiempo, que porque su trabajo lo tenia muy estresado que se sentía sin tiempo para nada, y que no quería saber de nadie, realmente me hablo fuerte y yo siento que no tengo la culpa de que el este estresado, que al contrario estando conmigo podría olvidarse de los problemas del trabajo por un rato, yo sinceramente creo que el no me quiere, y ya me estoy cansando de llorar sin poder encontrar una solución, ¿me debo resignar a que no me quiere y es muy cobarde para decírmelo y no debo buscarlo más?

1 Respuesta

Respuesta
Como puedo comprobar tu ya le has dicho que le quieres y que te gustaría que estuviera más pendiente de ti. Supongo que él ya tiene clara esa parte. Si es así y quieres saber si te quiere realmente y hasta que punto, pues no hagas nada más. Sé que es muy difícil pero debes conseguirlo: no le llames ni des un paso más. A ver que pasa.
Sé que te da miedo pero si realmente él no está dispuesto a hacer nada por ti (ni tan solo llamarte), ¿para qué invertir más de tu valioso tiempo en esa persona?, ¿No te parece?. Si así fuera y no apareciera más, eso que tienes adelantado, así te puedes disponer a conocer a otros chicos que estén dispuestos a cuidar de ti.