Urgente! Me la paso llornado por el

Hola ya he posteado algo con anterioridad.. Mi ex estando de novio me seguía tirando indirectas y teníamos contacto físico sin penetración... Decidí halar con el para poner las cosas en claro ya que sentía que le fallaba a su novia actual y a mi pedí que me dejara tranquila, terminar mi duelo sin verlo, y el pareció sentirse ofendido por esto... Y ahora me trata bastante mal, y frio. Cosa que yo no quería... No se si esta confundido, si es mujeriego o que... Estoy tan confundida ... :(
Respuesta
Caty342 es normal, quería tener a las dos, a ti sin ningún compromiso, te aconsejo que te alejes de el, se enojo porque ya no quisiste seguir con su juego, y tienes razón le faltaba el respeto a su novia, eso esta muy mal. Pero lo mejor es que ya no lo veas ni se ablen ya que te perjudica a ti como persona. Cuidate
Lamentablemente por motivod laborales y de estudio lo debo ver muy seguido, somos compañeros de trabajo. Su reacción me lastima mucho. Y debo admitir que me sentí mal por su chica. Por eso es que no se si debo evitarlo o esto afectara lo laboral...
Pon las cartas sobre la mesa, lo mejor es que platiques con el. Es muy importante que dejen las cosas en claro, o mejor dicho que le dejes las cosas en claro, para que no perjudique en tu trabajo, aunque realmente no tiene porque perjudicar, los dos deben de tener ética profesional, en el trabajo solo son cosas del trabajo, todo lo demás, es afuera de la oficina. No tienen porque mezclarse los problemas personales, con los laborales...