Hola mi problema es que soy muy celosa

Tengo 20 años y una relación de 7 años. Al principio de la relación mi pareja me fue infiel en dos oportunidades.. Y yo lo perdone. Eso fue hace 3 años.. Constantemente discutimos por celos, el cuestiona algunos de mis amigos. El hecho es que hace dos meses discutimos y el se sincero conmigo y me dijo que me había engañado más de dos veces, pero que había sido hace mucho. A pesar de todo estoy con el. Pero ahora cada vez que suena su celurar me lleno de desconfianza, quiero saber quien le escribe y que le escriben, el dice que casi no le envían mujeres pero yo no le creo y pienso que todas quieren andar con el. Pues aquí donde yo vivo todas las chamas están pendiente de los hombres que tienen carro y algo dinero, y es el caso de mi novio. Pero toda esta descofianza se esta saliendo de mis manos porque me da miedo que me vuelva a fallar o que lo este haciendo. Yo me siento muy mal, le reviso el facebook, su correo electrónico.. Y su teléfono me lo bloqueo según para controlarme. De verdad no se que hacer. No quiero perderlo pero no quiero seguir sufriendo con esta inseguridad. Por favor ayúdenme. Urgente no se si tengo que ir a un psicólogo, por este problema. ¿Qué hago?
{"lat":-2.81137119333113,"lng":-67.5}
Respuesta
Vanesss pues yo te aconsejaría dejarlo por la paz, una persona que engaña una o dos veces, engaña toda la vida, y tienes razón en tener esa desconfianza, cualquiera la tendría, lo mejor es que lo dejes porque te estas haciendo mucho daño, olvidalo hombre hay muchos, conoce más, diviértete

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Amiga, hay un dicho "perro que come manteca, mete la lengua en tapara" que quiere decir que este hombre es un infiel y lo seguirá siendo cada vez que pueda, de eso no hay duda.
Tu si eliges seguir con el, tendrías que hacerte la vista gorda, y no estar con esos celos, que lo que harán es desgastar la relación y acabar con todo, deberías preocuparte más bien por darle como mujer todo lo que necesita, así no le quedaran muchas ganas de andar con otra.
Si no sientes que puedes manejar esto, porque no aceptas que tu hombre sea infiel, entonces, deberías terminar la relación, y encontrar otro que sea diferente, es decir que sea más maduro y ya este aprendido en valorar a la mujer.
Este con los años puede que madure y aprenda a valorarte, pero mientras te sera infiel sin duda, algunas mujeres que conozco y han vivido y superado este caso, se hacen la vista gorda, incluso no les importa las relaciones ocasionales que este macho tenga, se cuidan de las relaciones que puedan convertirse en más serias, hasta que después de años de discusiones, seguimientos etc el hombre madura y se hace menos infiel, menos porque ahora como es más maduro, serán infiel menos veces, porque ya las chicas no le harán tanto caso y porque no te darás cuenta, debido a que en su experiencia aprendió a ser más discreto.
Es así, si quieres puedes abrir los ojos a la realidad, o seguir engañada, mi consejo es que pongas los pies en la tierra, y mires la realidad, la enfrentes, y decidas lo que te haga feliz, y si es seguir con el enhorabuena, pero no estarías engañada, toda mujer debe saber que marido tiene.