Hola, corte hace unos 6 meses con mi ex

Hola corte hace unos seis meses con mi ex. Este consiguió a otra pero sin embargo me busca. Me abraza hace chistes, pero no me besa hay casi todo tipo de contacto físico sinm peneteracion pero ya no se que hace, y me siento mal por la mina que esta con el. Que debo hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Pues sinceramente creo que deberías hablar con el. Preguntarle que a quien quiere si a esa otra chica o a ti. Si te elige a ti entonces deberías exigirle que cortara con la otra. Y si elige a la otra pues creo que deberías dejarlo. Se que es duro pero te mereces a alguien que sea solo para ti y que no lo tengas que compartir con otra chica.
Espero que lo soluciones pronto.
No olvides puntuar y finalizar. O si quieres aclarar alguna pregunta más no dudes en decírmelo.