¿Cómo hago para reconquistar mi ex novia?

Hola, me llamo Mauricio tengo 24 años, el caso es el siguiente: hay una mujer a la cual amo mucho ella fue mi novia, terminamos debido a que yo le prometí cosas que nunca cumplí. Los dos teníamos planes de boda, ambos queríamos cumplir el sueño del matrimonio, yo me encontraba estudiando cuando la conocí estaba estudiando psicología, por problemas económicos tengo aplazado el semestre ya hace dos años, desde allí no eh podido seguir estudiando y peor aun no he conseguido trabajo, hemos terminado dos veces porque ella me dice que ya no cree en que no vamos a casar, ademas me dice que no le puedo dar un futuro estable ya que no me ve las ganas de salir adelante como lo veía cuando yo estudiaba, se que no eh aprovechado las oportunidades que me dio y estoy pagando ese error, lamento demasiado el hecho de no poder darle lo que ella se merece... En este momento estoy haciendo muchas cosas por cambiar, después de suplicarle una nueva oportunidad ella me la dio, pero me dijo que no me ilusionara que ya no sentía lo mismo por mi, eso me destrozo, también me dijo que quería conocer nuevas personas y que esta saliendo con otra persona. Tengo miedo de perderla quiero recuperarla y quiero dar todo para lograrlo pero para eso necesito un consejo una guía para saber que hacer.
Ella me dijo también en un momento que ya no quería nada conmigo pero pude convencerla de una nueva oportunidad, me la dio y no quiero desaprovecharla la amo como a nadie y por ella daría lo que fuera, yo se que ella también me ama pero esta muy decidida en no volver a ilusionarse y yo quiero volver a conquistarla que se vuelva a enamorar de mi, tengo temor de ese nuevo hombre con el que esta saliendo que llegue a sentir algo por el. Bueno agradezco su colaboración y sus consejos.
{"lat":0.703107352436491,"lng":-70.3125}

1 respuesta

Respuesta
Creo que básicamente lo que tienes que hacer es volver a ganarte su confianza pero creo que ella ya ha tomado cartas en el asunto y esta empezando a conocer gente así que lo tienes un poco difícil. Quizás insistiendo y que ella vea que muestras mucho interés y que de verdad quieres cambiar para bien podrías reconducir la relación.
Tienes razón, pero ella me llama, me dice que si nos vemos, me habla con cariño y después vuelve a tornarse seca... ¿yo quiero ganarme toda su confianza pero no se como ganármela? Ya que ella aveces me hace sentir bien como aveces me pone muy mal, ademas que la sociedad influye mucho en ella... entonces no se que hacer todo esto me desanima un poco y me hace sentir mal, pero no quiero perderla porque la amo como a nadie.
Pues si la amas lucha por ella, ya tuviste tu oportunidad y no la aprovechaste, ahora te toca demostrar verdaderamente lo que sientes y lo que te importa. Ella te está poniendo a prueba.
Mucha suerte y veras como lo logras
Gracias tienes razón, voy a demostrarle verdaderamente lo que siento por ella, este amor que tengo hacia ella lo va a ver reflejado en hechos y en una reconciliación, igual yo te cuento que paso con la respuesta, de nuevo mil gracias.