Mi esposo quiere chatear que hago

Hola resulta que hace días descubrí a mi esposo chateando con una amiga pues el podía chatear y habíamos quedado en unos acuerdos pero me di cuenta que el se enamoro de ella por aquí aclaramos todo el enredo, y volvimos a estar juntos pero resulta que el ahora quiere nuevamente chatear y yo no quiero me siento muy confundida y hemos tenido muchos problemas por este tema yo amo mucho a mi esposo mucho pero por culpa del internet hemos discutido terriblemente porque el quiere chatear y hacer amigas. El me dice que no pasa nada que solo hará unas amigas yo le he dicho lo dejo chatear pero tiene que dejarme ver el correo de vez en cuando y el me dice que no que el chatea pero no me deja entrar al msn de el solo que quiere compartir con amigas pero yo no debo saber que hace por ahí. El compromiso con el es: que chatea pero no le envía mensajes ni se pone citas con ellas solo si ellas entran hablan nada de hablar con chicas de mi país solo de lejos quiero que evitarle tentaciones, pero el no cumple. Como hago para dejar que chatee y cumpla con estas cosas por favor ayúdenme me estoy hundiendo mucho en este tema y es muy complicado porque las cosas se están poniendo cada día peor por no dejarlo chatear.
Respuesta
Creo que deberías hacerte respetar ya que creo que el no te respeta. Tontea con otras mujeres delante tuyo y le da igual como te pongas. Deberías tomar cartas en el asunto porque cada vez la cosa va a ir a peor ya que el tiene muy claro lo que quiere hacer. Ten una buena charla con él y hablale claro, de lo contrario la cosa ira a peor