Me siento morir Ayuda!

HOla les comento que el mes que viene cumpliría dos años de casada pero hoy todo se acabo
la relación con mi esposo marchaba todo bien, tenemos muchos sueños juntos el es mi apoyo así como lo soy para el creo que por los diferentes problemas que hemos pasado lo hemos sabido manejar, amo mucho a mi esposo lo admiro y lo respeto
este fin de semana tuvimos una reunión con amigos en nuestra casa entre un ir y venir de copas se me paso la mano me emborrache y de pronto todo es confunso en mi mente y termine besando a un amigo de mi esposo el nos encontró eso no lo recuerdo para ser sincera solo recuerdo un golpe y luego me recuerdo llorando y mi esposo botandome de la casa. No se que hacer créanme esa persona no significa nada para, yo solo he tenido ojos para mi esposo y he sido muy centrada en las cosas que quiero. Creo haber sido una buena esposa hasta que esto paso
no quiero perder a mi esposo me siento tan mal, mes siento tan sucia conmigo misma, me siento tan culpable creo que no solo le falle a el si no a mi misma y siento que no puedo con esto no puedo creer que yo haya hecho algo así todo es tan oscuro para mi.
Por favor ayúdenme que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Lamento mucho lo que te sucedió y por lo que estas pasando
Algunas personas no somos compatibles con el alcohol, nos transformamos en otro tipi de personas, así que no lo vuelvas a hacer
Aunque por otra parte algo debió de inspirarte por esta persona, para hacer lo que hiciste
Comprende a tu esposo se siente dolido y defraudado (más por ti que por el amigo) el necesitar de tiempo para afrontar lo sucedido y por su reacción también de tiempo
En cuanto a ti te sugeriría buscar un tipo de terapia para sobreponerte y seguir adelante, estando tu bien, y habiendo superado lo sucedido, podrás ver las cosas de otra manera e intentar acercarte y reconquistar a tu esposo
Te deseo suerte
Para nada esa persona me parece tan corriente de lo peor nunca jamas se hubieses pasado por la mente estar con el peor aun arriesgar mi matrimonio, pese a estar casada he tenido pretendientes inclusive de novios a los cuales les he dejado muy en claro que amo a mi esposo y que no estoy buscando nada que se me haya perdido.
Gracias por el consejo espero poder salir adelante aunque todo ahora esta cuesta arriba para mi.
Que si
Lo bueno es que tienes claro tus sentimientos hacia tu esposo, y si es reciproco el sentimiento veras que el entenderá que la situación se salio de tus manos
Que el amor sigue ahí y que si lo superan lograran avanzar más juntos
Suerte