Mi carácter introvertido me causa problemas en mi relación sentimental

Llevo 4 años de matrimonio mi mujer se quiere separar, alegando que por su parte ha perdido el amor, la verdad es que yo me desvivo, ya que la amo muchísimo. Tenemos un hija de13 años de su antigua pareja la cual quiero como si fuese mía, el problema es que mi carácter es super introvertido por lo que cada vez que no veo las cosas claras según mi parecer mi bloqueo de tal manera que no hablo con nadie dejo de existir y eso la hace daño, ella dice que yo soy lo que yo pienso y eso no es bueno tengo que dejar también que la otra persona piense, pero ya creo que es demasiado tarde, y no se que hacer ni que decirle, ella me ama pero sus sentimientos están rotos, ella es una persona que lo h pasado mal en su antigua relación de maltratos etc, y creo que le da miedo un poco, ¿no se que puedo hacer?.
Me llamo jose manuel y ella verónica
mi fecha de naciminto es 22/10/1969 y la de ella  es 04/08/1979.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tienen una dificultad a nivel de la relación de pareja, que es importante que la lleguen a trabajar.
Las relaciones de pareja son dinámicas y siempre se puede hacer algo, cuando ambos quieren y cuando la decisión es luchar por la relación, por los problemas de comunicación, por el entendimiento, el apoyo y la comprensión mutua.
Lo importante es saber hasta qué punto cada uno quiere trabajar o luchar por la relación de pareja
Es importante que puedas trabajar sobre tu bloqueo y lo que te lleva a ello.
Puede ser que como dices la relación anterior la haya afectado y la haya dejado marcada, pero lo importante es lo que decidan hacer en este momento, y que puedan llegar a tomar la relación en sus manos.
Yo lo que aconsejaría es una ayuda profesional, de forma que les ayude a nivel individual a cada uno con sus cosas, y a nivel de pareja, para dado el caso que eso sea lo que decidan poder hacerla dinámica, estable, y armónica
Pero eso requiere que cada uno ponga su granito de arena para que las cosas puedan ser diferentes y satisfactorias para ambos
Si lo deseas yo en ello te puedo ayudar
Yo trabajo en línea, te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Te dejo mi link de contacto personal, por si quieres comunicarte más directamente conmigo, solo que si lo haces, me cuentas que eres tu, por que sino no tendré forma de saberlo
http://atraigaelexito.com/contact.asp
Te dejo además los siguientes links
Como nos afectan los patrones de comunicación en nuestra vida diaria
http://atraigaelexito.com/Satisfaccioacuten_en_la_pareja/]Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface[/url]
[url=http://atraigaelexito.com/necesidad_de_trabaar_en_la_relacioacuten_de_pareja_acaba_con_el_amor_de_la_pareja]Un día llega el amor y otro se va
[/url]
Debajo de las cobijas se arreglan los problemas
Trabajando por la relación
Los problemas de comunicación en la pareja
Por que cambian las relaciones cuando nos casamos, donde quedo el amor eterno que nos prometimos
¿Mi relación de pareja se deteriora que puedo hacer?
[url=http://www.atraigaelexito.com/Vivir_en_pareja_o_vivir_como_dos_soledades_bajo_un_mismo_techo]Vivir en pareja, o vivir como dos soledades bajo un mismo techo
[/url]
El arte de dialogar en pareja