Dejar de ser introvertida

Tengo un gran problema que no sé cómo resolver: soy introvertida y tímida, y no consigo relacionarme con la gente adecuadamente. En las reuniones sociales siempre estoy callada, e incluso con personas de confianza no sé de qué hablar. No salgo con amigos; las pocas amigas que he tenido han sido por los estudios, y algunas viven en otras ciudades, con otras he perdido el contacto completamente, y la verdad es que con ninguna me he visto mucho fuera de clase, y no consigo hacer nuevas amigas.
El caso es que tengo una relación de pareja de varios años (mi única relación de pareja), y está en peligro por mi carácter. Él siempre se ha quejado de que hablo poco, de que con sus amigos no digo nada, y encima ellos le preguntan que porqué y que si me caen mal... Se queja de que no soy espontánea ni divertida... Ha llegado un punto en que me ha dicho que ya no puede más, que conmigo se abure, que no es feliz... Y que o cambio o lo nuestro se terminará.
Mi pregunta es si esto realmente se puede cambiar, porque yo lo he intentado y no he podido, y cómo hacerlo.
Ojalá puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que trabajar por tu autoestima, es muy posible que necesites ayuda profesional
Te dejo unos links y si quieres mi ayuda te cuento que Yo trabajo en línea, te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Te dejo los datos, y si quieres es de verdad una forma de apoyarte en estos momentos de soledad y de ayudarte a enfrentar y entender lo que te pasa, a recuperarte a ti misma, como ser humano, como persona, a nivel de tu autoestima y de [url=http://www.atraigaelexito.com/La_seguridad_en_mi_mismo_y_la_autoconfianza]la seguridad en ti misma.
[/url]Si lo deseas quedo a tu entera disposición
Te dejo el link
El servicio psicológico online
Seguridad en si mismo a nivel personal
La seguridad en si mismo a nivel social
La seguridad en sí mismo a nivel de pareja