Engañé a un chico con el que tenía una relación de cuatro meses...

Olaa como stas?? Espero que biien por ke ioo estoe desesperadaa =( kreo ke haceee mucho te eskribi hacerca de mi vida y poes te vuelvo a pedir ayuda no se ke haceeer =(
ojala puedas ayudarmee con estoo =( te contareee brevee mi situuacion ...
resulta ke tengo 17 añoos =( y tenia hacee kmo 4 meses una relacion con un chavo de 21 añooos llevavamos 3 años pero esta se termino por un sin fin d cosas ke sakabaa al reluciirr!! Una fueeee por kee lo engañee con otra persona ='( error muy grande en mi vidaa!! Despues de rekonciliarnos y el me perdono pues duramos kmo 3 meses juntos y amm.. Pues resulto que el ya no podia estar mas conmigo ke por ke el no keria kmbiarmee y no le gustaba mi aktitudd ke kda vez k diskutiamos io me kedaba kaiada i no le decia naaddaaa o keee jamas tomo iniciativaa en nadaaa =( ahora me pidio ke  en 20 diaz tenia ke demostrarle ke ia kambie esas aktitudes y no se komooo demostrarleee k kda k diskutimos io puedo con esoo o kee puedo tomar inciativaa ke me podrias akonsejaar?? Porfa ayudamee! =( realmente no se como demostrarleee que en cada discusion que tenemoos yoo ya no me quedare callada qu epuedo haceer ?? =(

1 respuesta

Respuesta
Amiga, para nosotros los hombres perdonar una infidelidad es casi que imposible, ese recuerdo, regresa siempre, más en un hombre tan joven, eso lo puede superar un hombre hecho y derecho que este muy claro en su vida, y que tenga mente abierta.
Pero un joven de 21 años, que vaaaaaaaaaaa... estoy casi seguro, que lo que a el le afecto fue eso, nunca perdono el engaño, tu le gustas, quiere sexo contigo, pero de ahí a más que va nada que ver.
Nadie tiene porque demostrar nada, con el roce diario se van conociendo las personas y así sabemos quien es quien, pienso que por ahora, es improbable que cambies la manera en que te ve, tal vez años después, pero ahora no.
Es preferible, que cada uno, siga su camino, de lo contrario, se seguirán haciendo daño, algo que no es bueno para ninguno, son jóvenes, todos cometemos errores, de eso se trata la vida, así se aprende cometiendo errores.
En el futuro, tu encontraras tu príncipe azul, y podrás vivir el amor mejor, ya que haz aprendido mucho con tus errores, recuerda la famosa frase que para que una princesa encuentre su príncipe azul debe besar muchos sapos.
La vida es eso, aprender, cometer errores, caer, levantarse, son ciclos, etapas, para mi esta página de tu vida ya debió estar cerrada, le has dado más tiempo del requerido.
Ya deberías estar, haciendo las cosas que más te gusten, tus hobbies, buscar grupos de gente, afines con tus gustos, salir a charlar, a tomar un café, a bailar, al cine, vivir tu vida, sin angustia, disfrutar el estar sin pareja, y esperar con mucha calma, hasta que llegue ese príncipe azul, que esta por ahí, y muy pronto conocerás, si no cierras la página, seguirar sufriendo, peleando, discutiendo, lo que te hará lucir fea, porque te amargas, lloras, sufres y resultado te conviertes en una bruja horrible.
Al contrario, estas en una edad maravillosa, debes mantenerte fresca, bella, alegre, jovial, feliz, si abres los ojos, tienes un mundo enorme de posibilidades, para estar enfrascada en un hombre, que no supo perdonar un error de niña que cometiste.
Viiiive, disfruta esa etapa de la vida no vuelve, después cuando seas más adulta, te lamentaras de no haber disfrutado tu juventud, el cielo es limite, estudia, preparate, lucha por tus sueños, diviértete, el amor llegara solo en su momento.
Vamos amiga, arriba esos ánimos, cierra esa página y deja de sufrir
sii tienes razoon kreo ke sta relacion esta mas ke perdidaa =(
y bueno empezarree por ser feliz d nuevo falta me hacee =S
gracias por akonsejarmee y por tus animos =)
@del@nte @mig@ s@ldr@s de esto bien libr@d@, por f@vor cu@ndo pued@s cierr@ l@ pregunt@ y c@lifica según tu criterio.