Mi relación de pareja

Hola amigo, pues veras llevo un mes con mi pareja, a mi me encanta, estoy super cogido por esa chica y ella dice lo mismo sobre mi, aunque me ha llegado a decir que no quiere que sea tan pegajoso, no es que lo sea, sino que a lo mejor soy demasiado cariñoso, o eso creo yo, lo que no quiero es que por esa tontería la cosa empiece a cambiar, ella me ha dicho que quiere estar conmigo, que esta muy a gusto, pero que preferiría que fuera menos "pegajoso" no se como actuar, si acercarme a ella o no hacerlo para que no piense que lo soy, ¿cómo crees que tendría que actuar? Se que tengo que ser yo mismo, pero no puedo evitar acercarme cada dos por tres para darle un abrazo o un beso y creo que es eso lo que no le termina de gustar, no se que hacer, no puedo evitar darle toques, mandarle mensajes... No quiero perderla porque me veo con futuro a su lado, por eso necesito que me ayudes, muchísimas gracias de nuevo, un saludo
Respuesta
Quizás ella en determinados momentos pues quizás se sienta un pelín agobiada por tu manera de actuar pero aun así piensa que ella te ha dicho que quiere estar contigo. Al principio siempre nos comportamos así, no te preocupes, tu comportate como tu crrees que debes hacerlo, aun así piensa en hacerla sentir a ella también bien. No te preocupes por tu actitud, estas actuando con el corazón y ese musculo siempre actúa con sinceridad.
Mucho animo y saludos

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues mira, cualquier mujer de este planeta se sentiría super halagada contigo, alguien cariñoso, demostrativo, que está pendiente de su pareja, pocos hombres son así, realmente no la entiendo a tu novia... pero bueno, digamos que deberás contenerte en público, tal vez sea solo eso, no quiere que "la vean" en esas actitudes, tal vez por timidez o vergüenza, no cambies, sigue haciéndolo en privado o solo con amigos, luego me cuentas.
Tenemos 20 años, yo la verdad es que soy alguien muy cariñoso, mi aspecto físico solo me han traído a gente que solo les importa eso, el físico, y yo ya no se que hacer, no se si ella es que no quiere estar conmigo o no lo se, no creo que sea por vergüenza, ella estuvo hace un par de años con un chaval 5 años, así que no creo que sea por eso, ¿creo qué es porque no siente lo mismo que yo... que dice usted? Gracias por contestar
Para tener 20 años eres muy inteligente, si ella siente que eres "pegajoso" creo que no siente lo mismo que tu, es mejor dejarlo claro sin discusiones ni peleas solo hablando, el dialogo es importante en la pareja, charla con ella y dile que no cambiarás porque tu manera de ser es esa, si ella no está dispuesta a aceptarlo es que no te ama lo suficiente, tal vez solo le gustes. Antes de seguir avanzando sobre algo que no está firme, es mejor dejarlo. Está en juego tu futuro, no puedes aceptar el rechazo de la que quieres sea la compañera de tu vida.
Respuesta
Es normal que quieres ser muy cariñoso con ella, cuantas mujeres solicitan a diario conseguir un hombre, que les de muchos cariñitos, que este pendiente de ellas al 100%, pero la naturaleza humana es compleja, nuestros pensamientos son tan diferentes, los que nos gusta a unos les disgusta a otros, humanos... que le vamos ha hacer.
Bueno hombre, pues nada, cambian un poquito, no tanto, ya que si es lo que sientes y tu forma de ser, no es bueno que tengas que cambiar radicalmente tu comportamiento, porque entonces eres tu el que se sentir@ m@l.
Es decir, debes c@mbir@r quiz@s l@ frecuenci@, de los c@riños, un poco, pero nunc@ dej@r de h@cerlo, es tu escenci@, tu m@ner@ de querer.
Ella se va a ir acostumbrando, si fuese algo malo, tendríamos que cambiarlo por algo bueno, pero esto es algo muy bueno, que no veo porque cambiar, solo regular un poquitín y ya.
Solo trata de ser tu, respetando por supuesto sus espacios y su manera de pensar, se agradable con ella, atento, respetuoso, recuérdale todos los días lo bella y maravillosa que es, destaca sus cualidades físicas, por ejemplo sus bellos ojos, sus labios sensuales etc. las mujeres son muy vanidosas y su alimento diario es la galantería, es tan así, que se arreglan para que las piropeen en todos lados, si no sucede, se sienten feas, es la naturaleza femenina.
Eso si en la cama, la cosa cambia, ahí debes volverte un macho posesivo, tratarla con delicadeza, extender lo máximo las caricias previas antes de la penetración, besarla muchísimo por donde a ella más le guste, descubrir todos esos lugares de su cuerpo, que la ponen bien exitada, y cuando este muy lubricada, si es posible que hasta haya ya alcanzado algún orgasmo bien sea por estimulación de su clítoris o vagina, ahí si a penetrarla, primero muy suavemente, cuando ella te pida que le des duro, ahí es cuando te vas a desquitar, dale con todas tus fuerzas, para que siente ese macho vernáculo, su hombre, el único que la hace gemir de placer.
Te doy un consejo, la mente femenina es muy compleja para nosotros, por eso, amala y no la comprendas, las mujeres se hicieron simplemente para amarlas, si nos metemos en su mente perdemos, dejemolas quietas, y disfrutemos de lo dulce que tienen para nosotros, su ternura, sus labios deliciosos, su feminidad, su belleza, todos esos encantos que dios les dio, para nosotros, ellas sin nosotros no son nada, y nosotros sin ellas no existimos.
Les deseo lo mejor, no pierdas ni un segundo, para ser feliz tu y hacerla feliz a ella, cero rollos, solo cosas positivas, tomen precauciones a la hora de tener sexo, nada de sorpresas, para que vuestra relación no se valla a enturbiar.
Respuesta
Uno no puede cambiar de forma de ser tan fácilmente y si eres cariñoso con ella es lo que hay. No sabes la cantidad de mujeres que se quejan de que sus parejas no son cariñosas con ellas, así que esa es una buena cualidad.
Intenta no ser tan efusivo con ella. Quizás le moleste más que tengas esas actitudes con ella en público. Fíjate si es así. De todos modos no te preocupes, la tendencia general es que se te vaya pasando la intensidad de lo que sientes ahora y poco a poco irás siendo menos expresivo en tus carantoñas.