Mi mujer me engañó con un amigo mio ¿Qué hago?

Buenas tardes señores mi problema es el siguiente, hace dos años llevé un amigo a mi casa y como eramos buenos amigos el continuó llegando, aveces asta en mi ausencia, un día reunidos todos los amigos el dijo que si una mujer le coquetiava aun que fuera mujer de un amigo suyo el no la respetaría y le aria su mujer, luego a los meses otro día reunidos todos llegó mofándose de tener una mujer que cuando ella se subía en el tenia una eyaculación de inmediato y que era prostituta porque se acostaba con el y tenia su hombre, yo llegué a casa y se lo comenté a mi mujer ella se sorprendió repitiendo lo que yo le avía dicho pero de una forma como enojada, luego a los pocos días el me decía que saliéramos a tomarnos unas cervezas y que llevará a mi mujer porque yo casi no la sacaba a pasiar entonces lo tomé muy en cuenta y otro día la saqué conmigo pero el llegó y nos sentamos los tres a tomar cervezas, ya después de cuatro cervezas quise hir al baño y cuando regrecé a la mesa lo escuché decir NO de una manera como despreocupandola a ella, después con el tiempo me dijo ella que ya no quería el numero de celular que siempre avía usado entonces yo le compré otro teléfono con otro numero de ship pero asta ahora me despertó la desconfianza y comencé a reclamarle asta el punto de presionar con este tema de forma psicológica entonces ella terminó aseptando todo de lo que yo la acusaba, luego que pasó ese día yo le continué reclamando ese echo que nunca debió hacerlo entonces ella me dijo que lo avia aseptado solo por miedo y para que ya la dejara en pas pues yo estaba muy enojado pero todo lo que yo le reclamaba nunca lo avia hecho, pero ahora yo estoy muy que no le creo nada. ¿Qué puedo hacer?
{"lat":11.9533493936434,"lng":-86.11083984375}

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu estas seguro 100% de que tu mujer te engañó con tu amigo? Después de lo que me has contado pues si yo estuviera en tu lugar también desconfiaría de mi pareja pero realmente no tienes pruebas de si ellos estaban juntos o no entonces tu no puedes dar po echo algo que no es seguro.
Es verdad que tu mujer, cuando le reprochastes cosas ella te dijera a todo verdad pero puede ser que fuera porque como estabas mosqueado pues si te llevaba la contraria podían ponerse peor las cosas.
MI consejo es, que si no estas seguro sobre si ha existido esta relación y quieres estarlo para saber que tienes que hacer, yo si fuera tu empezaría a preguntarle a tu amigo si sigue con esta mujer quedando y tal, como la conoció, si conoce a su marido.. en resumen, informate por parte de tu amigo si sigue con esta mujer y algún día que tu mujer diga de salir sola y de la casualidad de que tu amigo te diga que ha quedado con esta mujer, aunque no esté bien, síguela si así te quedas más tranquilo. Por otra parte puedes coger y hablar con ella y decirle lo que te pasa y la duda que te corroe por dentro y que necesitabas decírselo aunque no sabrás si ha pasado algo entre ellos ya que solo tendrías como muestra las palabras de tu mujer pero tu eres el que decide y el que sabe si confías en tu mujer y en tu amigo o dudas de ambos.
Por ultimo quiero decirte una cosa: si a este hombre le llamas amigo y le da igual acostarse con la mujer de un buen amigo, ese hombre no se merece llevar el nombre de amigo porque no lo es.
Espero que las cosas se solucionen y que todo haya quedado en un malentendido =)
Hola marcyana Gracias por tu respuesta, la verdad que una persona así no puede ser amigo de nadie ya no quiero pensar en este tema pero la duda me lastima y no me deja olvidar cada idea que tengo en mi cabeza, yo amo a mi mujer y si se lo vivo recordando también la lastimo a ella, te agradezco de corazón tu respuesta asta pronto.