¿Debería perdonar la infidelidad de mi marido y que regresara a casa o romper con él?

BUENAS NOCHES tengo un problema serio con mi pareja hace tres meses se fue de la casa atravesando la mayor crisis nosotros teníamos 10 años juntos y un nino de 2 años. Con la angustia de su partida y por la pelea tan grave y fea de ese día en el que se fue yo comencé a indagar y el estaba y se fue con otra mujer. El a estado frecuentando la casa ya que en ese mismo momento me sacaron de donde vivíamos alquilados gracias adiós nuestra casa ya estaba lista y tuve que mudarme en una noche el me ayudo mucho pero no estaba conmigo. Hablamos y el siempre ha mantenido que regresara a casa pero no ahorita. Quisiera un consejo amigo por que de verdad no se que hacer quisiera recuperar mi matrimonio pero es doloroso haber descubierto tal engaño, yo lo quiero perdonar en primer lugar por que lo amo y por el niño... Que debo hacer luchar o ... Dejar que haga su vida

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías de esperar haber que hace tu marido ya que el fue el que se fue de tu casa, no lo hechastes tu.
El te ha dicho que regresaría pero que no sabe cuando, mi pregunta es ¿el sigue con esta mujer? Si sigue teniendo novia y no ha regresado, es mejor que dejes que haga su vida porque ha decidido estar con otra mujer y no creo que una pelea rompa una relación tan larga y sobretodo habiendo un niño de por medio.
Si el vuelve, asegurate de que te quiere y que quiere estar contigo de verdad y no es porque ya no este con la otra mujer y se vea solo por decirlo de alguna manera ya que si el vuelve y le abres la puerta como si nada, el puede pensar que te tiene en sus manos y que se lo perdonas todo y tampoco debe de ser así.
Mi consejo es que no le des más vuelta, que si vuelve que te demuestre que ha regresado para estar para siempre contigo pero tampoco estés toda la vida esperándolo ya que eres joven, tienes un niño y tienes que continuar con tu vida y por si no vuelves, no te desesperes ni te amargues, piensa que ese hombre te ha dado la mayor alegría que te puede dar la vida que es tu niño.
Muchisima suerte =)