Confundidaa =(

Tuve una relación con un chico que duro casi tres meses.. Manteníamos relaciones desde el principio.. Actualmente todavía mantenemos relaciones como que si fuéramos pareja..
Realmente lo quiero.. Siempre nos demostramos el cariño que nos teníamos..
Pero.. Un día.. Hablando pr celular.. Me dijo que me merecía algo mejor.. Que me había portado muy bien y que no me quería lastimar porque le "partiría el alma" verme sufrir por el..
No se si por lastima acepta mis llamadas... Igual.. El siempre me escribe..
Siempre fue caballero y no tenia quejas ni chismes de el.. Se podría decir que es un buen chico.. (tiene presente a su madre que es la única mujer en la familia)
pro en si..
Quisiera que me acosejen.. Por lo que hay veces que me siento muy mal pensand que acepta mis llamadas por lastima o algo por el estilo y bueno.. Siempre dice que no y se enoja cuando le pregunto si es por lastima - mi duda más grande es el porque me termino..
Quisiera dejarlo atrás.. Y mantener una relación de amistad.. Pro me es imposible olvidarlo así me este relacionando con otras personas.. Quisiera volver con el pro hay algo que me detiene y no se que es =(
Respuesta
Bueeeeeeeeeeno, tienes muy baja tu autoestima, si ya no estás con él no debes mantener relaciones sexuales, debes tener dignidad y amor propio, no le llames, ni le ruegues ni le supliques, obvio tampoco le preguntes si está contigo por lástima. Simplemente ve a sufrir en silencio, no demuestres tu interés aunque te mueras por él, comienza a no llamarlo y evita hablar con él, menos tener encuentros sexuales. Si no le llamas ni te encuentra por chat o mails o teléfono, se intrigará y hará por buscarte, entonces tu le respondes que como ya no te quiere, que no vale la pena seguir insistiendo... luego me cuentas