¿Qué voy a hacer con mi vida?

Me siento muy mal emocionalmente, hace ya un año que mi esposo se fue de la casa por que puso de pretexto que lo habían recortado de su trabajo y ya no tenia con que mantenernos a mi hijo y a mi, yo ya lo veía extraño pero jamas pensé que se iría de esa forma, me dejo con todos los gastos que implica una casa y tuve que irme con mis papas, y el se fue con los suyos, el me quería mucho y nos casamos muy enamorados y puedo decir que el más que yo, y después de 10 años se fue y yo le roge y le suplique que regresara y ya no quiso, yo también sabia que ya había otra persona pero hasta la fecha no se bien quien es y solo hay especulaciones de que es una mujer que tiene 4 hijos uno de cada papa y que esta casada y que el le ayuda con sus hijos y me da coraje saber que se desentendió por completo de nuestro hijo, cuando el se fue me mandaban cartas y me hablaban por teléfono y me decían muchas cosas horribles me sentía tan mal que cuando se fue me quería morir. Después busque un abogado para divorciarme y resulta que el abogado empezó a invitarme a salir pero sentía que solo me enviciaba porque solo quería tomar todos los fines de semana yy yo lo hacia por olvidar lo que estaba pasando, tuve relaciones con el y la ultima vez pensé que estaría embarazada, se lo comente y me dijo que el jamas se haría responsable si fuera cierto, ya se que fue un error y que me deje llevar por sus palabras ya que cuando quería conocerme hizo todo lo posible por conquistarme hasta me llegue a sentir acosada por el, pero después me gusto salir y las consecuencias fueron peor porque ahora me siento más sola, extraño mucho mi familia que tenia antes, mi hijo esta muy mal emocionalmente réprobo el año escolar y le envíe a su papa la boleta para que la vea y ni siquiera por eso va a la casa a verlo ya no busca al niño y mucho menos a mi, que voy a hacer me siento muy mal... Ayudame... Por favor no puedo dormir en la noche y todo el tiempo tengo ganas de llorar no me puedo concentrar en mi trabajo... Me quiero morir... Que voy a hacer ayudame por favor ayudame...

1 Respuesta

Respuesta
Nada, amiga, tranquilizate, no pasa nada, solo que eres un ser humano, que siente y padece, de la que ese abogado se aprovecho, porque tenias carencias afectivas, vio una oportunidad de seducirte, se lo propuso y lo logro, solo quería sexo.
Eso no es el fin del mundo, ni creas que es a ti a la única persona que le ha pasado algo así, en algún momento de la vida muchos de nosotros hemos vividos esta experiencia, cuando estamos más débiles siempre existirán aprovechados que nos usaran.
Eso ya paso, no te sientas tan mal, olvida todo eso, pasa la página, lo que realmente importa es lo que viene de ahora en adelante, es importante superar lo sucedido, para que nadie pueda volver a lastimarte, debes trabajar muy duro, en tu autoestima, en aprender a valorarte, a ser independiente, para no tener que depender de ningún hombre que te mantenga, la única que puede sacarte de todo esto eres tu misma.
¿Cómo? Sacando toda esa fuerza interior que tienes, toda esa rabia que llevas por dentro, convertirla en deseos de salir adelante, en ganas de trabajar duro, en convertirte en una mujer libre e independiente, sacar a ti y tu hijo sola, sin contar para nada más con su padre.
¿Miles de mujeres lo ha logrado porque tu no? Si puedes, para mejorar tu autoestima empieza por ponerte muy bella, limpia, alegre, y no te maltrates pensando en el pasado, por favor olvida eso, pon en tu mente pensamientos a futuro, cosas buenas que vas a hacer que sucedan, a prepararte para cuando venga una próxima relación, tu estés fuerte, y sepas elegir bien.
Poco a poco se puede lograr, cuanta conmigo, si quieres te doy la mano y te voy guiando paso a paso que se puede hacer, por ahora necesito que quieras vivir, y desees ser feliz, solo con eso es suficiente, si empezamos por ahí, la cosa sera fácil, es lo primero que me dices te animas.
Gracias de verdad por haberme escuchado, y si tienes razón en lo que me me dices no soy la única mujer en el mundo que se queda sola y bueno si quiero luchar por mi hijo por que no quiero que el sufra y bueno con el abogado ya termine esa relación, tengo un trabajo que es un poco absorbente y por lo mismo se me olvida un poco mi situación pero voy a luchar por mi niñito para que pueda salir bien en la escuela en el próximo año y bueno también comentar que hace unos días le ha estado hablando casi diario su papa pero me di cuenta que se enferma, se duerme, se pone triste y lo inquieta porque le promete que va a ir a verlo y no llega y el solo se queda esperándolo así que decidí dar de baja ese numero para que el ya no lo vuelva a molestar y sea más fácil de que asimile la situación... y de verdad mil garcías por tus palabras de aliento... en ocasiones como esta son de gran gran importancia. Dios te bendiga
Amen, estoy a tu orden, cuando lo requieras, y eso de dar de baja ese numero por la salud del niño esta bien, te felicito, sigue adelante y truinfaras la vida te tiene reservada cosas muy buenas en el futuro.
Saludos
Por favor te agradeceré, finalizar la pregunta y puntualizar de acuerdo a tu criterio, para dar oportunidad a otras personas que desean consultar. Suerte y que dios te cuide.