Mi historia

Quiero contar mi historia para ver si alguien consigue ayudarme y me dice que es lo que debería hacer.
Tuve novio durante 3 años. El es 7 años más joven que yo, y estuvimos desde que el tenia 17 hasta ahora que tiene 20. Cuando me dejo porque tenia dudas, porque no sabia si nuestra relación estaba bien o necesitaba conocer a más gente, yo lo pase bastante mal. Es a la persona a la que más he querido y querré siempre, de eso no tengo ninguna duda. Han pasado 6 meses, y aunque no he conseguido olvidarle, al menos podía verle con liarse con otro que no fuera yo, y dentro de lo que cabe no me derrumbaba.
Pero hace dos semanas, un día se lio conmigo, no se muy bien porque. Yo me puse a llorar, y lo pase muy mal la verdad, porque el muro que había hecho a su alrededor para intentar olvidarme de el se derrumbo. Pero el dijo que no quería nada conmigo, que había sido una equivocación culpa del alcohol. Sin embargo, el jueves pasado nos volvimos a liar, todo super bien y super romántico, y me dijo que tenia sus dudas, que no sabia lo que quería hacer.
El viernes nos volvimos a liar, sin alcohol, todo muy bonito, y el sábado pasamos el día juntos en Bilbao. Por la noche, me dijo que si quería estar a rollo con el, que no estaba preparado aun para tomar una decisión de si quería o no estar conmigo. Le dije que si, claro, pero el esa misma noche se lio con otro. Aun así dormimos juntos, y se paso toda la noche diciendo lo mucho que me echaba de menos y todo lo que me quería, y que le diera tiempo para olvidarse de sus rollos, pero que quería estar conmigo. Eso si, a la mañana siguiente, otra vez me dijo lo de las dudas y que no sabia.
Ayer dormimod juntos de nuevo. No se que hacer, no quiero presionarle, pero no creoq eu pueda verle liarse con otro mientras yo le espero de brazos cruzados. Le quiero más que a mi mismo, y haría lo que fuera con el, y ahora mismo no se lo que ue hacer.
¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor que deberías hacer es alejarte de esta persona. Estas pensando más en el que en tit mismo y el justamente esta haciendo lo contrario. Creo que al no saber lo que quiere puede que este jugando contigo y por consiguiente dañando tu dignidad. Pone la cosas claras si de verdad quiere estar contigo o no. Y si sigue igual eljate porque podrías salir muy perjudicado. Ves directo y sin dudas hacia el y díselo que se aclare.
Mucho animo
Se perfectamente que es lo que tengo que hacer, el problema es aqeu pienso que un minuto con el es mejor que toda una vida sufriendo. Se que soy un poco tremendista, pero es lo que siento ahora mismo.
Pues creo que no es como deberías pensar porque le estas dando más valor a otra persona que a ti mismo. Léete el libro "la reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada" de Rosseta Forner entenderás todo y te ayudara a tomar una decisión