Un consejo sentimental..

Hola, muchas gracias de antemano por prestarme un poco de tu tiempo.
Te cuento. Mi pareja tiene 26 años yo tengo 18, llevamos juntos un año y unos meses. Soy una persona madura que se las diferencias que existen y todo eso, antes de el tuve una relación como el afirma haber tenido una relación de menos de un año que no funcionó. Su mama me aprecia mucho por que siempre me defiende y esta pendiente, su papá también El es una persona maravillosa que me da lo que puede es detallista y esta pendiente de mi. Hace unos 3 meses una noche yo salí a una fiesta después deberme con el se fue para su casa me llamo y me dijo que un amigo suyo estaba tomado que iba a recogerlo, como a las 2 horas me envió un mensaje que decía que ya lo había recogido que se iba a quedar un rato con el, cuanto iba llegando a casa me llamo para recogerme yo ya estaba muy cerca y le dije que no. Pasaron 2 semanas muy cariñoso Yo tenia un mal presentimiento y acepto que obré muy mal. Creé un correo dela que antes era su novia, con sus datos que conseguí e un facebook de un amigo que finjia estar interesado en ella y lo que ella dijo de mi novio era que no se veían hace rato (primera mentira) que el la llamaba antes mucho pero que ella le dejo las cosas claras y el lo entendió y dejo de ser "intenso" y que nada con el.
Yo estaba acá en mi casa y el supuestamente jugando play en su casa con sus amigos pero estaba conectado. Entonces me saludo Hola, ¿cómo estas cambiaste el msn? Le dije si claro. Entonces empezó a preguntarme que era de la vida y yo también a el. ¿Le dije oye estas cambiadooo y el me dice Perdón? Si desde la ultima vez que nos vimos.. El me dijo. La ultima ves hace 7 meses (el me contó que se la encontró de pasada en un bar en el que estábamos) yo le dije no, y me dijo a bueno por que entonces con quien salí hace 15 días.. Yo le dije que piensas de vernos. Y me dijo que le parecía bueno saber como estaba. Yo lo llamé seguidamente y me dice Hola mi amor. Yo le dije Hola MENTIROSO me alegra saber como eres de verdad adiós. Luego me marco 50 veces me lleno el buzón de mss diciendo que lo dejara expplicarse, al rato me marco y le conteste, me dijo que solamente lo escuchara dijo que el había sido un tonto en salir que ella lo estaba buscando para que fuera su abogado que se vieron ni siquiera un beso en el cachete ni nada. Que se sentía muy mal por no decírmelo pero sabia que yo reaccionaria mal y lo dejaba. Que en el PC no estaba el y que el solo decía que responder y que se peleo con su primo por eso. Y bueno paso como 1 semana y me juro me dijo que nada de mentiras yo le dije que lo intentáramos y todo es como antes y mejor.. La mama dice que el la vio por curiosidad .. Pero que el siempre estaba pendiente de mi que ella como mamá lo sabia. Que era muy juicioso. Desde esa vez ya no le creo mucho.. Desconfío de el y deje de tratarlo como antes ahora soy más dura. Hace 4 días nos vimos yo estaba triste nada en especial y el se puso a llorar me dijo que se quería casar conmigo que no quería que me aburriera deel que si me hacia falta algo y bla bla blaa.. Anoche soñé que el estaba con esa mujer de nuevo que salían que se veían fue horrible.. No se que hacer para dejar de pensar eso.. Para que no afecte la relación o será que me lo tome muy personal (yo también salí varias veces con el anterior chico pero nada malo salo saludarnos) no se que pensar..

1 respuesta

Respuesta
Marcela',
Mira creo que armaste una tormenta en un vaso de agua!... si el te dice que te quiere, te lo demuestra, su mama te lo confirma, no ha cambiado contigo... NO VEO POR QUE DUDAR!
Es muy difícil ver que así como tu saliste con tu ex y no paso nada, ¿el pudo haber hecho lo mismo?
Creo que esta situación esta desnudando un problemilla tuyo... y es que quizás, a pesar de todo el tiempo que llevan juntos y de la forma tan especial de él contigo, tu no has logrado asimilar que su ex YA NO EXISTE EN EL PANORAMA...
Mira EL ESTA CONTIGO PORQUE QUIERE... si quisiera estar con su ex ya te hubiera dejado, ¿no crees?.. ¿O por lo menos no seguiría tan pendiente de ti... ves?
Más bn gasta esas energías en su relación, en fortalecerla... todas estas cosas que le gustan de ti, en todos los sentidos, afianzalas!... planea cosas cheveres para que hagan juntos, cosas diferentes... crea momentos especiales para los dos... momentos inolvidables!... disfruten el tiempo juntos... SIÉNTETE SEGURA DEL AMOR QUE SE TIENEN!
La ex, es la ex... amiga o no... sigue siendo la ex... PASADO!
Disfruta de tener la persona que amas a tu lado, y de la relación armoniosa que tienen... no todo el mundo se da ese lujo!... VALORA ESO